Acceder

Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell

10 respuestas
Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell
Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell

Buenos días:

Estaba meditando la compra de varios paquetes de Mapfre y Banco Sabadell a lp si bajan un poco más, me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Saludos

#2

Re: Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell

Buenos días Dagda,
En mi opinión Sabadell es un valor que nos dará satisfacciones. Con el índice corrigiendo ha subido un 8% desde que presentó sus resultados'13, ayer tocó máximos 2.20€, cuando el ibex empiece a tirar, pienso que el tirón será interesante. Sería mi elección.
Saludos y suerte en tu elección.

#3

Re: Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell

Aquí tienes un par de hilos de las dos acciones que buscas que posiblemente te pueden ayudar, observa las últimas páginas del hilo de Mapfre, el hilo de Santander es de ayer:

Inversión en Santander

¿Qué tal comprar unas Mapfre?

#4

Re: Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell

Hola Luís,
Creo que hay un error, se refiere a Sabadell y Mapfre.
Saludos.

#5

Re: Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell

Mi apuesta en Mapfre fue sido compra el 3feb esperando a que levante rápidamente hasta los 3,35-3,40. Me tiro como pierda los 3.
He leído por ahí alguna opinión contraria basada en fundamentales. ¿Qué opináis?

#6

Re: Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell

Yo entré el 31 de enero con un paquetito a 3,03€ me guardo otro cartucho para aumentar posición si tira para arriba.
Si el Ibex acompaña no creo que tardemos en ver los 3,4/3,5
Saludos

#7

Re: Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell

Mapre da resultados el martes ¿sabéis si se esperan buenos? el gráfico diario pinta bien

#8

Re: Meditando compra de paquetes de Mapfre y Banco Sabadell

Mapfre publicará mañana resultados a mediodía. La estimación de algunos de los analistas como por ejemplo de capital bolsa han sido:

Total primas emitidas: 17.300 millones de euros frente 16.772 millones anteriores.
Beneficio antes impuestos: 1.250 millones de euros frente 1.255 millones anteriores.
Beneficio después impuestos: 655 millones de euros frente 656 millones anteriores. 

Por lo tanto, no observo mucha variación respecto el año pasado.
 

Brokers destacados