Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines AAL

37 respuestas
American Airlines AAL
American Airlines AAL
Página
2 / 5
#9

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Buenas.
En primer lugar agradecer la informacion que me aportaste en su dia, aunque no se ingles el reaparto a sido como has comentado cosa que celebro ya que las plusvalias son muy importantes.
De momento no he vendido nada y parece que esta con mucha volatilidad a ver si asienta bien los usd 35 y empieza a subir, la cosa no pinta mal.
Puede ser que con el reparto se haya diluido algo el valor de la accion?
Al final que hiciste? Te ha saltado el stop?
Que opinas de estos movimientos?
Si aguanta los 35 probable las aguante a largo.
Saludos.

#10

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Albertorui, he leído en mensajes anteriores que tienes acciones de AMR convertidas en AAL. Cuando haces la declaración de la renta, ¿como declaras el canje? Mi banco en su resumen anual, el canje lo declara como una venta, con lo que me toca pagar las plusvalías que tengo del año. Entiendo que es un error, pues realmente no he vendido nada. ¿Te ha pasado lo mismo?

#11

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

De momento no he hecho nada, quiero ponerme la semana que viene y te cuento, tu al final que has hecho ???

#12

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

He pedido a Bankinter que me lo aclare. Según sus datos, tengo que pagar los beneficios y con menos de un año. Seria bueno que me contaras como lo presenta tu banco en tus datos fiscales.

#13

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Je je je , esta accion en concreto casualidad tambien la tengo con Bankinter por lo que me temo que me pasara lo mismo, ya te contare.
Tienes plusvalias en el primer canje ? Si es asi eso quiere decir que las tienes desde muy abajo, enhorabuena por las plus. En mi caso en el primer canje tengo minus. por lo que me pueden venir bien para cuando las venda.
Llevo en este valor mucho tiempo haciendo mete/sacas y le he sacado muchos cuartos aunque por ello tambien me he perdido parte de la subida pero en esos tiempos era un chicharro y actuaba como tal.
Las ultimas las conservo desde meses antes de la fusion y llevo con la cot. actual +168%
Tu has vendido ? Si no lo has hecho todabia tienes mas plus. genial.
En fin ya te contare.

#14

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

yo las tengo de lcc no se si es lo mismo

no he vendido ninguna, pero bueno no se como funcionara, auenke no me parece normal que si hay una fusion se consideren como vendidas, digo en general, creo recordar que cuando se fusionaron por ejemplo bbva o el santander no paso nada de eso

ahora no tengo ni idea si en usa va diferente

#15

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

Si, entre muy muy abajo y me he salido de la tabla. El aguantar el canje sin vender ha salido mejor de lo previsto. Por cierto, queda un ultimo reparto de acciones ahora a finales de junio. Se tienen que resolver las reclamaciones de los acreedores y reparten lo que sobre. Yo calculo que tocaran otras 0,07 AAL por cada AMR.

Sigo manteniendo el 95% de mis acciones a falta de que me aclaren como se contabiliza fiscalmente el canje. Por fundamentales, pienso que llegara en un año a 55$

#16

Re: American Airlines AAL ( AYUDA)Q

En principio tiene que ser lo mismo, con la diferencia que que AAMRQ realizo el reparto en varias veces, la primera en dic. por lo que computa para irpf de 2013.
Yo tampoco he vendido, suerte.

Brokers destacados