Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
483 / 507
#3857

Re: ALTIA

Si, yo he pillado unas pocas. No pensaba que la tirarian tanto o hubiera puesto algo más. Uno ha vendido 300 a a mercado. Han quedado 180 a la venta en 19,50, pero seguramente RAM las querrá comprar mañana a ese precio y habrá que subirla quien quiera comprar a 19,60, excepto si el que ha vendido aun le queda algo.

Quitando las ventas que se han producido, el hueco es enorme. las primeras ventas eran 130 en 20, y creo que son del cuidador, así que tras estas ventas las deberiamos ver en 20,20-20.

Y cuando cobren el dividendo algunos destinarán esa parte a comprar acciones. La última vez estuve al tanto, y eso ví.

Esto no es una invitación de compra. Cada persona es responsable de sus compras/ventas.

 

#3858

Re: ALTIA

Pues con esas pocas que han quedado en 19,5 igual me animo yo mañana.

#3859

Re: ALTIA

Eran del cuidador, y lo subido hoy a 19,80. Hasta 20.40 estaán las pocas de los últimos dias. Ayer las colocó a 19,50 a última hora  para presionar y los dos que querian vender lo hicieran más abajo.

Supongo que los que venden no leerán este foro, porque son estratagemas que usa RAM y el cuidador para comprarlas más baratas.A veces me viene bien, porque puedo comprar.

Hoy es el último dia para tener acciones con derecho a dividendo, me parece.

Ya veremos si se animan a comprar, con el dinero que den de los dividendos.

#3860

Re: ALTIA

Nuevamente en 20. Poco han durado las que habia a la venta por debajo de esa zona.

#3861

Re: ALTIA

Suele ser habitual. Las ventas son de pequeños qe deshacen participaciones parciales o totales. No hay grandes ventas, los fondos no van a vender para tirarla, antes se las venderian a RAM a los precios que él compra.

Y que es lo que ocurre? Se queda semanas o meses la acción en un rango donde Ram compra todo. A veces ajusta la acción casi al máximo (hace semanas tenia a la comprar 2800 en 20,20 y el cuidador en venta 2800 en 20,40), otras veces compra en el rango donde estén, por ejemplo hoy sería 20,20, y otras se aleja dejando un hueco amplio. Pero como RAM no es el único que compra (aun siendo una empresa del MAB) es habitual que unos cuantos minoristas y fondos entren cada semana y no pueda comprar más barato.

Cuando algun fondo entra fuerte rompe la siguiente resistencia y sube a otro rango.

Hoy se vende en 20,20. No me acuerdo las de ayer, si son todas del cuidador Ram no puede comprar, porque simplemente no hay acciones a la venta. Si alguien hoy vendiera por debajo comenzaria una lucha para comprarlas. A veces todos se hacen los desinteresados, pero al dia siguiente las compran. Y ahora que debemos esperar? a que alguien compre las suficientes acciones que hay en 20,40 para irse ya más arriba de 21.

En mi cuenta ya aparecen los dividendos que voy a cobrar de Altia en unos dias, la mitad los usaré para recomprar acciones. Espero que hagan lo mismo los fondos como hicieron el año pasado.

#3862

Re: ALTIA

Pero hombre, si alguien ha leído que Ram quería comprar 2800 en 20,20 no es su estrategia habitual.

Así que si ha sido leer esto y poner una venta grande en 20 ya le digo que no se lo compran ni en 1 mes.
Lo que hará es esperar intentando que baje el precio, o esa venta presione a otros a vender más barato.

Si se quiere salir a buen precio no se puede vender más de lo que le gusta comprar por día, máximo 200, incluso 100.
Hubiera puesto 150 a la venta en 20 por ejemplo, y así cada pocos días puede vender todo.

Es un poco rollo, pero es lo que hay. Cuando he necesitado liquidez he salido así

Otra cosa es que se quiera vender sin importar el precio

#3863

Re: ALTIA

La habitual "acción flotante", esa que aparece como orden de compra ó de venta en solitario, también forma parte de las operaciones de Ram. La utiliza desde hace mucho tiempo; y siempre las elimina; en una ocasión se le ha activado una a la compra y ha aparecido luego en H.R.; en bastantes ocasiones deja las de venta y ... te entra una acción con las comisiones pertinentes. Mucha gracia no hace jejejejeje. 

No sé con exactitud para qué utiliza esta técnica (será para tapar posis a la vista de los minoritarios, ó para obtener información de dónde viene la orden), pero le debe ser útil, porque la sigue utilizando.

#3864

Re: ALTIA

Sí, a mi me ha pasado a veces al comprar, y comprar solo unas pocas por esos movimientos.

No sé si era para presionar, o por lo que habia escrito esta tarde habian retirado las ventas gordas de 20, y ya aparece el cuidador a 20,20

Brokers destacados