Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
ALTIA
Página
88 / 508

Re: ALTIA

Sí un poco bastante mas arriba diría yo,,,jeje minimo debería haber una reaccion inmediata hasta zona de 10,5€ para ir calentando motores, el 2015 siguendo esta lineas sólidas de crcimiento , va a ser especatcular.

Resultados muy buenos si. A que hora ha salido? Despues de las 16h?
Por cierto los resultados de medcom tambien han sido muy buenos.

Han sido publicados a las 16:20h , la reacción será mañana,, Me he leido todo el informe de 111 páginas muy bien elaborado como es habitual en Altia,, solo dar la enhorabuena y animarles a que sigan trabajando en esta línea, con ambición pero con seriedad y criterio.

El incremento de tesorería y calidad de negocio,como por ejemplo el internacional,la reduccion de costes etc,,,la proyeccion para el seguundo semestre promete y la verdad antes no lo barajaba realmente ,pero creo que sí que es factible adelantar en un año el plan de negocio....lo que sería un bombazo..ya veremos todo a su tiempo pero muy contento con la empresa.

Hoy no ha habido cotización? Nadié sabía nada antes de publicar? Me resulta algo extraño

no habia nadie que vendiera mas bien

Respondiendo a lo que comentas decir que el informe de resultadios semestrales fué elaborado el 11 de agosto, desde entonces... han tenido mas de 1 mes para acumular los que tenian que hacerlo...y así ha sido, como se venia viendo hace semanas.

Si nadie quiere vender a precio actual, no subiría por mucha compra que hubiera, Ya lo veremos mañana, pero lleva tiempo que nadie quiere vender por debajo de 8,3.

A ver, nadie quería vender a precios actuales, pero el cuidador tenía puesto papel a la venta en 8,45 para el que lo quisiera. (Nadie lo quiso, en cambio si había 2000 acc a la compra en 8,31, al final por ponerse quisquilloso por unos centimos quizas mañana tenga que ponerlas a mercado...) Tu estate tranquilo que si entran compras a mercado subirá sin problemas de 5% en 5%, algo de papel por arriba siempre habrá.

Buenos resultados en orden a lo esperado. Veremos que reacción tiene el mercado. Siendo justos lo suyo es colocar al valor en su precio mínimo 10€, pero en este mab loco nunca se puede afirmar nada con mínima seguridad.

Se habla de...
Altia (ALC)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo