Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué empresas españolas han aumentado el dividendo en los últimos años?

20 respuestas
¿Qué empresas españolas han aumentado el dividendo en los últimos años?
¿Qué empresas españolas han aumentado el dividendo en los últimos años?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué empresas españolas han aumentado el dividendo en los últimos años?

Buenas Enrique y gracias por el artículo.

¿No podríamos poner a Ebro Foods en la misma categoría que Inditex?

Estoy pensando en invertir en ella y me ha costado algo encontrar información sobre el histórico de dividendos pero por lo que veo habría aumentado o mantenido el dividendo ordinario al menos desde 2002.

#19

Re: ¿Qué empresas españolas han aumentado el dividendo en los últimos años?

Gracias. La info me confirma que desde 2001 ha ido aumentado o manteniendo el dividendo ordinario. Más el extra que supuso el extraordinario en los años en que se repartió.

#20

Re: ¿Qué empresas españolas han aumentado el dividendo en los últimos años?

Por cierto Enrique. Mira que había visto este post diversas veces y no había caído en que OHL no podemos decir que haya aumentado el dividendo durante estos años. Según los datos que pones de 2009 a 2010 lo bajó. Es poco, pero lo bajó.

Es claro que tienen una política clara de retribución al accionista pero no la podemos poner junto a REE y ENG.

Saludos

#21

Re: ¿Qué empresas españolas han aumentado el dividendo en los últimos años?

Buenos días, en temas de aumento de dividendo anual, la gente se olvida de Abertis. Si eres accionista y la cantidad de dinero es la misma(y este año también la suben), pero te dan cada año u 5% mas de acciones gratuitas, ¿no es un aumento de dividendo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados