Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
273 / 433
#2177

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver, aunque no se si es un buen ejemplo, ni sector ni valor parecidos.... esperemos que en todo caso sea para bien. A mal no creo en ningún caso.

#2178

Re: Eurona Wireless Telecom

Exacto, por eso he dicho de hacernos una idea. De si sube, pues eurona también será normal que suba. Pero a lo mejor carbures subirá un 20 y eurona sólo un 10% o quien sabe...

#2179

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que salir al continuo vendrá bien ya que menos opacidad a la hora de dar cifras y después de lo de Gowex se va a agradecer. Si la empresa es buena, subirá, no creo en el hecho que suba sólo por cotizar continuo suba sin más

Creo en el proyecto a largo plazo pero ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Si un día veo que algo no me gusta,me salgo de EWT y voy a otro sitio

#2180

Re: Eurona Wireless Telecom

Poco volumen hoy...a ver si cierra por encima de 3

#2181

Re: Eurona Wireless Telecom

Por encima no lo creo, incluso dudo de que cerremos en los 3 justos. Seguramente entre los 2'90-3. Ya va siendo hora de qué salgan los datos sobre la ampliación de capital...

#2182

Re: Eurona Wireless Telecom

De todas formas, con este volumen, aunque cerrase por encima de 3 los perderiá rápido....

#2183

Re: Eurona Wireless Telecom

Muy difícil me parece a mi que os hagan la ak a 3. Deberá ser con descuento. A vet quien es el tolai que va a una ak pudiendo comprar más barato a mercado.
Ya se vera el descuento yo creo que mínimo un 10-20%

#2184

Re: Eurona Wireless Telecom

La ampliación está pactada!! se llegó a un acuerdo con los institucionales y se negoció un precio de 3 euros, sino, no habrían dicho a qué precio se haría la ampliación. Así que la ampliación sí o sí va a ser de 3 euros, no hay más. Y eso de comprar más barato a mercado, cómo vas a comprar más barato a mercado?? eso significaría que compras acciones ACTUALES y la ampliación se hace para aportar NUEVAS acciones a la empresa!. Lo entendemos ahora?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados