Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
330 / 433
#2633

Re: Eurona Wireless Telecom

En mi opinion, nos estamos llevando un palo demasiado duro. No sé si esperar un repunte fuerte en las próximas semanas cuando se aclare lo de Carbures, o el desplome definitivo hasta los 2,0€

#2634

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo las he vendido con pérdidas de un 40%, paso del mab, me quedan bionaturis , npg y Altia, en principio son las que más me convencen, pero en cuanto pueda también me las quito,a no ser que la cosa cambie para bien. No se puede fiar uno de esto porque si todo lo que dicen es mentira y encima se ha ido el dinero, no tiene sentido estar en este mercado

#2635

Re: Eurona Wireless Telecom

1,8 es su precio, de todas formas aquí hay foreros que llevan diciendo que se recupera y que tira para arriba de los 5, operad por vosotros Eurona es lo que es una mini-empresa en un mercado en el que compiten gigantes que no tienen barreras de entrada, yo no lo vería claro... pero aquí muchos lo llevmaos diciendo desde hace meses.
Por no hablar de no cumplimiento de objetivos crecimiento inorgánico etc etc etc...

#2636

Re: Eurona Wireless Telecom

Menuda leche se está llevando en dos días.....

#2637

Re: Eurona Wireless Telecom

Están saltando todos los minoritarios. Esto, para el medio plazo y nuestros nervios puede venir bien, siempre que las cuentas sean reales, porque si no, no quiero ni pensarlo. Me dio buena espina el otro día que BSN recogiera todo el papel que salía a 2,5 € con una orden de compra de 30000 acciones. Quiero entender que la familia Botín todavía cree en la empresa y en su inversión. Evidentemente, no pueden evitar la estampida del pánico que hay ahora mismo en el MAB pero esperemos que todo se calme, aunque tardará.

#2638

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo me salido hasta de esta. Ya no me queda nada del mab. Todas son pufos. Esto ya huele demasiado. Ahora sigo el foro y miro las cotizaciones y no entiendo como aun aunque minima hay demanda. En fin esta muerto el mab.

#2639

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo sali a 2,73 de pura potra y me afuerdo cuando desde aqui se me recomendo no vender a 3,47, estaba loco decian....

Entre esta ostia y la de gowex he aprendido mucho, aun soy joven, y con menos dinero pero bueno....
Animo a todos pero yo saldria pitando, el mab esta muerto, tonto el ultimo

#2640

Re: Eurona Wireless Telecom

Si hay que salir de aquí. Siento que haya compañías buenas que se vean arrastradas por este tsunami, pero claro cuáles son las buenas?
Eurona es una compañía que mas que de sus clientes sus ingresos vienen de las ampliaciones. El año pasado ya fue un bluf, pero siempre piensas eso de que el año que viene será mejor. Ahora el 4G y que paso de todo el dinero enterrado en wimax, y esta en los pueblos con satélite, pero ahora en ciudades mas grande con 4G, pero también en hoteles con wifi, y en Perú hace algo de estaciones base... Y lo de Inglaterra que iba a ser la leche? Que paso con aquello, ahora la esperanza es el 4G? En serio? Neo Sky ha desplegado 4G con huawei y vende los servicios por encima de 100€. A ver, a que se dedican exactamente? Al final buena culpa es nuestra que nos hemos tragado estas estrategias de ampliación de capital cada 4meses y promesas infinitas. Conocéis alguna empresa que se dedique al negocio de los mojitos para invertir?

Brokers destacados