Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
334 / 433
#2665

Re: Eurona Wireless Telecom

Me preocuparía más si solo cayera el MAB , y todos los demás indices estuvieran en verde, pero ¿os habeís dado una vuelta por el Ibex y demás indices mundiales? Todos en rojo. Ayer igual. Después en Diciembre -Navidades vendrà la euforia ... yo no vendo.

#2666

Re: Eurona Wireless Telecom

En teoría la cotización debería irse a ese precio, pero el MAB es así...o está en un precio chollo, o no entiendo nada

#2667

Re: Eurona Wireless Telecom

Jajajajajjaa gesprobolsa, a 6 euros minimo decian, ajajjajaja me rio por no llorar, a mi me la han metido bien y no solo en euronaw

#2668

Re: Eurona Wireless Telecom

En estos momentos en los que parece que se acabe el mundo, aunque soy un inversor novato, intento mantener la cabeza fría ante multitud de opiniones y sensaciones tan negativas sobre este mercado. No soy yo el que lo defenderé o atacaré, simplemente opino que los que piensen que el MAB está muerto creo que se equivocan. El MAB no es más que un conjunto de empresas que cotizan en él. Algunas empresas descubrieron que utilizando artimañas contables para inflar resultados daba resultados espectaculares en la cotización al ser un mercado muy estrecho. esto produjo el efecto llamada y por eso veíamos que prácticamente cualquier empresa que cotizaba en el MAB subía como la espuma. Pero yo me pregunto, ¿no es lo mismo que ha ocurrido en el IBEX durante un ciclo alcista??? ¿O en USA?? Ahora se descubre la artimaña y se produce el efecto estampida y yo me pregunto ¿no es lo mismo que cuando hay un efecto pánico en el IBEX a causa de quiebras o pinchazo de burbujas?? Adonde quiero llegar es que en el MAB seguirá habiendo oportunidades cuando haya empresas que atraigan inversores, bien sea por su negocio o porque su cotización se dispare por unas expectativas o una noticia. Por el mismo motivo que en el Continuo siempre existirán los chicharros, habrá épocas en los que la gente huya de todos cuando hay pánico y oiréis mensajes de inversores diciendo: "ya os dije que los chicharros son arriesgados y que nunca se puede invertir mucho dinero", que curiosamente será los mismos que compartirán mensajes ilusionantes unos meses después cuando escampe el pánico y entren en ellos "porque a estos precios es una gran oportunidad" "no puede bajar mucho más y la subida puede ser en vertical".

Me acuerdo de un par de frases bursátiles que, aunque no sean ley se dicen por ahí : "todo lo que baja sin un buen motivo subirá sin un buen motivo y a la inversa" y la otra de Warren Buffet : "sed codiciosos cuando todos sean temerosos y sed temerosos cuando todos sean codiciosos".

¡Ánimo a todos los que estamos en el MAB!. Ojalá podamos leer este mismo mensaje en Julio del año que viene y echarnos unas risas viendo que todo ha vuelto a la "normalidad"

#2669

Re: Eurona Wireless Telecom

ja,ja, si la espero a 6 euros a lo mejor estoy jubilado y no llego ni a los 40.
Estos de gesprobolsa tienen menos idea que cualquiera de nosotros, lo único que tienen es más liquidez y aprovechan ocasiones, ya lo ví hace tiempo, desde la crisis Gowex, esto se ha convertido en puro trading especulativo.
Yo las vendí en 2,7 y las compre sobre los 5, pero me alegro de verme quitado otro chicharro.
Ya me queda menos para hacer el barrido total.

#2670

Re: Eurona Wireless Telecom

Ves ahora lo que te decía

Yo no delito expongo, otra cosa es que digas que ladro. Todo llega en su momento

#2671

Re: Eurona Wireless Telecom

Que desesperación! El problema es que jugamos y nos olvidamos de la realidad. Vale que el momento es malo, y parece que llega el fin del mio y de la especies. Aquí estoy un viernes a la una de la madrugada dandole vueltas a la cabeza. La estrategia de estas teleco es ... Mira cuantos clientes tengo, mira mira como crezco, pero están metidas en una estrategia no rentable, eso de que cuanto más vendo mas pierdo. Da igual lo que cuesta conseguir un cliente, da igual que que no recupere el coste de captación en dos años, nos da igual todo y yo me lo he ido creyendo, y digo, oye tu como crecen estos, que buenos, pero es todo una mentira. Os acordáis la crisis del .com? Una web, Ozucom, y todas estas decían tengo un millón de visitas, valgo 300 millones, y las compraban por ese precio.. Para mi eurona es un punto con. Por mas que miro las cuentas y los informes, crezco y crezco y pierdo y pierdo. Un banco les daría un crédito?......

#2672

Re: Eurona Wireless Telecom

Se supone que los gastos no deben crecer mucho más y que los beneficios por captación de clientes en cambio sí. Es una apuesta interesante y si funciona o no lo sabremos con mayor seguridad en año y medio. El beneficio de la acción es proporcional al riesgo. Personalmente confío más en el 4G, que en Kubi y Enec. La expansión no ha hecho más que comenzar.

Brokers destacados