Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
211 / 433
#1681

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo con que recupere el precio que tenia pregowex y se valoren las noticias positivas que ha estado dando me conformo. Es decir, recuperar. Pero esq eso supone que se ponga en 5...

#1682

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo recupero si se ponen en 4

#1683

Re: Eurona Wireless Telecom

Me refiero a recuperarse el valor, no a recuperar mi inversión. Eso con 4 y algo ya estaría. a ver como va evolucionando el valor pero o antes estaba sobrevalorado o debería recuperar y mejorar.

#1684

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues a ver si va recuperando poco a poco, pero es lo que dices, el día antes de gowex estaba a 4.14 y desee entonces han salido buenas noticias, es raro que este a 3.12

#1685

Re: Eurona Wireless Telecom

Y porque no en 6 , ¿cual es el PER de Eurona? , eso os dara una idea de lo que realmente vale

#1686

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona puede darnos muchas alegrias y llegar a maximos 5/6 euros a final de año si todo va muy muy bien.
Si no va tan bien igual tarda mas, pero yo creo en esta empresa a plazo medio/largo y no me pienso bajar.
Es más, entré hace 2 semanas con un segundo paquete a 3'02 euros.
Tiene toda la pinta que va a estar muy lateral todo el verano, agosto,efecto post gow, etc..
Calma todo el mundo!! A disfutar el veranito y nos vemos en septiembre.

#1687

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno lo importante es que de buenas noticias a largo plazo, yo si el valor va bien no pienso vender hasta que esté en el mercado continuo

#1688

Re: Eurona Wireless Telecom

Tras la ampliación, el valor se estabilizará, y seguro que retomaremos la senda alcista :)

Brokers destacados