Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
186 / 433
#1481

Re: Eurona Wireless Telecom

Voy a poner un SL en 3.39 ya que veo que esta confirmando el soporte en 3.41

#1483

Re: Eurona Wireless Telecom

Cuentame mas, yo no solia poner SL , pero despues de la hostia que me he metido con gowex voy a dejar estas empresas con cimientos de papel y me voy a tomar un poco mas en serio el emrcado

#1484

Re: Eurona Wireless Telecom

en este tipo de valores tan estrechos como hay un zumbao que venda de golpe por ejemplo 15.000 acciones barre hacia abajo y sacude todos lso stops
el stop mental también es valido, pero tú mismo

#1485

Re: Eurona Wireless Telecom

No es una buena práctica (según mi punto de vista) poner SL en estos valores. El AT vale bien poco, y con valores de liquidez limitada un a compra relativamente grande o una venta grande hacen que sea habitual una subida o bajada de +6% en pocos minutos, para luego volver al punto de partida.
Por ejemplo, ayer pasó en 3 horas de 3.60 a 3.20, para luego subir a 3.45 (en números redondos).

#1486

Re: Eurona Wireless Telecom

Mas de uno hubiera pagado 1000€ por poner SL en Gowex, así que cada uno haga lo que quiera con los SL

#1487

Re: Eurona Wireless Telecom

En valores tan poco liquidos como estos es un riesgo poner un stop. Puedes ponerlo a 3,40 y si no hay contrapartida puedes llegar a venderlas a 3,20 o menos

#1488

Re: Eurona Wireless Telecom

Comparto tu idea. Con estos valores la cartera debe estar diversificada. La solución no es un stop. Y lo de gowex no se soluciona con un stop. Es una situación excepcional, es una estafa. Mucha gente se habría metido mas barato y palmando todo igual.

Brokers destacados