Acceder

Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

55 respuestas
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING
Página
5 / 8
#33

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Acciones no, ya que deberían replicar la operación al mercado.
Via CFD en ibex apalancamiento 1/10 lo he gozado/sufrido yo.
Tontos no son.

CFD = Barra libre y cuando llevas una buena borrachera y vas con una moza a pedir unos chupìtos, te dicen que ya no hay alcohol.
Que o pagas primero o no te prestan un duro, por que saben lo que tienes en la cartera.

Por eso creo que aleikk uso CFD o acciones prestadas o algún producto apalancado si o si.
Y para usar productos apalancados has de pasar el test de que sabes respirar y no te faltan 2 dedos de frente. El cual lo pasa todo el mundo.

Tenga, coja esta pistola y empiece a disparar...

Lo que dudo es que le dejaran replicar la operación pese a no tener garantías suficientes.

De perdidos al mar. Todo a nombre de la mejer y me juego un pastón a un chicharrazo. si sale mal, que se lo coma el broker !!! Yo creo que las borracheras o las pagas tu o el broker no te presta un €.

Pd.:
Voy a volver al curro, que me pierdo ...

#34

Re: Compra acciones nasdaq con broker ing, 7000 eur en negativo en cuenta efectivo!!

SIempre es recomendable poner un precio máximo de compra, creo yo.

y si es legal, pues no lo se. Pero la orden la diste tú, asi que si no hubieran cumplido tu orden por falta de efectivo, también podrias quejarte porque no cumplieron con tu orden ya que podrias traspasar dinero de otra cuenta para cubrir el descubierto.

#35

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Lo primero decirte que siento el error, y cuando ocurre algo asi, te entran unos sudores....

Una pregunta ya que no uso el broker de ING, al introducir la orden de compra, en vez del número de acciones a comprar, ¿no te deja introducir un importe? Yo aún mirando la cotización en tiempo real, en las compras siempre pongo el importe máximo (sin comisiones). En tu caso, lo peor que te habría pasado es que comprarias menos acciones de las que tu quisieras, pero nunca lo que te pasó.

Por otra parte como te comentaban, usar las ordenes límitidas.

Un saludo y suerte.

#36

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Con el ING, en el mercado americano, cuando das la orden, puedes darla a mercado o limitada. Creo que debiste darla limitada, por lo que ahora tienes muy complicado arreglar el tema porque el banco te daba la opció; quizá el fallo está en que ING parte por defecto de orden de mercado y mucha gente no se da cuenta. A mí me ha pasado alguna vez en la venta de acciones de la Bolsa Española, donde también está la opción de "por lo mejor", pero si por error le das a la orden de mercado, te puedes encontrar con dos o tres comisiones en lugar de una y luego te dicen que lo sienten mucho.

#37

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Fue una orden a mercado,compré acciones, no tengo nada de eso de Cfd contratado, ni ningún producto de apalancamiento,te deja poner las acciones que quieres comprar al precio que figura en ese momento( en el momento de la compra estaba a 2,3 dólares la acción

#38

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Yo solo preguntaba si no te deja poner un importe total de compra. Es decir, 1.000 euros y con eso compra las acciones que puedas según el precio que tenga. De esta manera sabes que no vas a gastar mas de esa cantidad (comisiones aparte).

El broker de la caixa te deja hacer eso.

#39

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

¿La orden que pusiste sería de 7000 acciones en vez de 7000 euros no?

Lo digo, porque muchos brokers te piden el número de acciones en vez del dinero que quieres invertir. Tras poner las acciones, te calculan lo que te costaría.

Y claro, 7000 acciones a 2,42 pues sale más o menos los 17.000 euros que comentas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Me urge duda Ing compra/ venta acciones nasdaq , cuenta efectivo 7000 € en negativo - Broker Naranja de ING

Si eran CFGS con los 10000 cubrías la garantía por eso te realizaron la compra en ningún momento viste -7000 euros.

Brokers destacados