Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spread del CFD del Ibex vs Dax

20 respuestas
Spread del CFD del Ibex vs Dax
Spread del CFD del Ibex vs Dax
Página
1 / 3
#1

Spread del CFD del Ibex vs Dax

Como carajo se entiende que R4 tenga un spread sobre el Ibex de 7-10 puntos y en cambio en el DAX el spread sea de 2 puntos........la diferencia es brutal.

¿alguno me lo aclara?

#2

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

La verdad es que yo tampoco me explico la diferencia tan grande. Imagino que puede estar relacionado por el precio por punto de cada contrato en particular y de la volatilidad de los índices. De todos modos he estado buscando la información en Renta 4 y no he encontrado por ningún sitio el spread de los índices.

#3

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Es lo habitual en todos los brokers, el spread del Ibex CFD es mucho más caro que el del DAX.

¿Por qué? Pues imagino que porque el del DAX es mucho más liquido que el del Ibex y el volumen infinitamente más alto igual que ocurre en sus respectivos futuros, aunque no sé la razón exacta la verdad, y con esto no digo que no puedas encontrar el C.F.D del Ibex con menos spread pues R4 es un broker caro (y anticuado en cuanto a la plataforma), en Oanda por ejemplo el CFD del DAX baila entre 0,5 y 1 pip (en la mayoría de brokers más populares el spread suele estar en 1) pero no tiene Ibex por el momento.

R4, que nadie se ofenda, es un carcamal anticuado que como no espabile se va a extinguir como los dinosaurios. Eso sí, por lo que he oído, son muy amables y zalameros a la hora de tratar con los clientes (no les queda otra).

S2

#4

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Eso mismo les pregunte yo hace 3 o 4 meses y todavía les debe durar la risa, porque contestarme todavía no me han contestado

#5

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Mi opinión es que el Spread se utiliza como medida de la liquidez, de tal forma que a menor Spread mayor liquidez del indice. Así si el DAX tiene mas participantes y son mas activos que en el IBEX, tendrá más liquidez y por tanto la diferencia entre el Bid y el Ask sera menor y el Spred apenas tendrá impacto en nuestra operativa.

#6

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Alguien me podría explicar que es el Bid y el Ask, que no lo termino de entender del todo. Gracias!

#7

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

Pues mi broker tiene 16 puntos en el ibex y casi 5 en el dax a ver quien supera ese atraco

#8

Re: Spread del CFD del Ibex vs Dax

16 puntos en el Ibex y 5 en el Dax?????

Eso es una autentica tomadura de pelo..........en el Dax más de 2 puntos es un disparate.

Guía Básica
Brokers destacados