Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
1 / 105
#1

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿sabéis por qué hoy no ha abierto el valor en el mercado continuo?. Podría ser un valor a tener en cuenta a medio /largo plazo?

#2

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo no sigo la acción, así que la verdad no se la razón de por que no ha abierto hoy. Pero mirando el gráfico de la acción, lleva desde 2009 en mínimos y muy lateral, sin apenas movimiento. A pesar de eso, desde Octubre lleva una revalorización por encima del 40%.

Desconozco la liquidez de las acciones de General Alquiler de Maquinaria, pero viendo la progresión de la acción me imagino que no será muy alta. Yo consideraría la acción como un chicharro.

#3

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No he visto ninguna comunicación a la CNMV quizás es que no tenga volumen. Las últimas noticias que he encontrado hacen referencia a la reducción de las pérdidas en un 77% hasta septiembre, habrá que ver cuáles son los resultados de el último trimestre.

Un saludo!

#4

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Te paso también el gráfico en escala logarítmica para que se aprecie mejor el incremento del que te hablaba desde octubre de 2013.
Un Saludo.

#5

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si, efectivamente era por falta de volumen. Esperaremos a los resultados del trimestre para ver si sigue reduciendo sus pérdidas

#6

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

dicen que 2014 sera su año, yo estoy dentro

Brokers destacados