Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
572 / 699
#4569

Re: Una magistrada abre el primer juicio en España por las pérdidas en el Popular

Igualmente.

#4575

Re: Una magistrada abre el primer juicio en España por las pérdidas en el Popular

Estoy de acuerdo con este comentario.

La pregunta: ¿se puede hacer algo si tener que gastar más dinero? ¿Si no haces nada no tienes opción a nada? Quiero decir: ¿existe algún plazo para hacer algo antes de que ya no tengas derecho a reclamar nada?

#4576

Re: Una magistrada abre el primer juicio en España por las pérdidas en el Popular

Desde mi punto de vista, estamos inmersos en un bucle de indefensión: No nos dan el dichoso informe, ni completo ni cercenado de forma alegal, para poder armar nuestras demandas. Pero es que tampoco las instituciones garantes del derecho fundamental adscrito al artículo 24 CE, como es nuestra situación de indefensión, tampoco están haciendo nada para que se restituya y revierta esta situación.

Y mientras tanto, los plazos corriendo en nuestra contra para ejercer las acciones en tiempo y forma.....y nadie se pronuncia sobre recursos y demandas presentados. Todo lo contrario,se están dilatando, incumpliendo plazos y normas, y ninguna AUTORIDAD POLÍTICA O JUDICIAL, ha sido capaz de pronunciarse o cuestionar esta tropelía.

Por mi parte, y en base a la poca información que es pública y notoria, demandaré en función de la inexactitud en las cuentas auditadas del dichoso banco y a sus gestores y administradores. Eso será antes de junio, lógicamente.

Ya me empieza a dar igual el tiempo que tarde en recuperar mi dinero. Ya quiero que todos los que han participado en este drama de tantos pequeños ahorradores, paguen en el mayor número de participantes, llámese saracho,ron,calderón,del valle,guindos,rajoy,könig,botin o el propio trump. Me da igual. Los que han utilizado su cargo para hacer un daño, no merecen sino que terminen encausandoles judicialmente y pechen con las consecuencias de sus acciones. Pero que paguen con sus propios patrimonios, y no de forma subsidiaria de las arcas públicas

Brokers destacados