Acceder

Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

58 respuestas
Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.
Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.
Página
2 / 8
#9

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

hombre yo e visto algunos despotricando a catalanes, que eran bastante peor jajajajajja

#10

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Esos ni los comento porque esto es un foro de bolsa y no de política, futbol o toros jaja, ya me entiendes.

#11

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Suelo desconfiar mucho, y reirme hasta la saciedad también, de los textos maniqueístas donde el intercambio de los términos extremos es perfectamente válido para que el texto siga siendo comprensible.

Me explico: Si cambiamos alcistas por bajistas y bajistas por alcistas el texto puede ser igualmente válido.

#12

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

En el hilo "el carrito de la compra" actualizo mis posiciones mensualmente, el último día del mes aviso si hay que hacer algún cambio, y de ser así en la apertura del día siguiente ejecuto las ordenes.

Lamento decirle que san todavía no ha entrado en la casilla que me interesa.

Desde que el hilo anteriormente mencionado está abierto (diciembre del 2013) mis únicas compras en el sector bancario español han sido popular y caixabank.
Ojalá algún mes de estos entren más acciones en el puchero, eso creo que sería positivo para todo el mundo en general.
C
omo ya dije una vez los bancos son los primeros en notar los problemas de la economía, y deberían de ser los primeros en notar la mejora (aunque sea a base de anbolizantes o diuréticos, pero eso no es asunto nuestro), y aunque esta mejora tenga fecha de caducidad y sólo dure unos años.

#13

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Yo en bolsa no me enamoro ni de jesucristo. Si una acción cae en la casilla que me interesa la defiendo a muerte, pero en cuanto se sale de la casilla, soy el primero en darle la puñalada (entiendase vender).

No se preocupe usted por el ecosistema bursatil, lo que yo opine o deje de opinar no va a influir lo más mínimo en el ánimo de los inversores del ibex 35. El mercado hará lo que tenga que hacer y yo simplemente acertaré o fallaré, pero no creo que lo que yo diga haga desaparecer a los bajistas.

un saludo señor azulado

#14

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Siento que le parezca poco elegante, pero en el mercado las leyes son garras, aunque a la industria financiera le gusta dulcificar la realidad y mantener las garras y los dientes debajo de la alfombra todo el tiempo que pueden.

Al igual que hacen los gobiernos, por ejemplo canarias, nadie le dirá que existe un fuerte riesgo de tsunami, esto es algo que se sabe desde hace años, tal vez suceda el próximo año o tal vez dentro de 100, pero el impacto puede ser brutal.

Las autoridades canarias hace unos años al ser preguntados por esta posibilidad dijeron que las probabilidades eran bajas y que no se podía alarmar a la gente por algo que a lo mejor no pasaba ni en cien años.

El que esto escribe es extremadamente desconfiado con las autoridades de todo tipo, exceptuando el gobierno suizo, yo no me fio de ningún gobierno.

#15

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Evidentemente lo último que menciona será válido en cuanto entremos en una tendencia bajista.
De momento las espadas están apuntando al norte.

Un saludo majestad solrac

#16

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Dices:

Cuando un hombre con experiencia se encuentra con un hombre con dinero, el hombre con EXPERIENCIA se queda con el DINERO, y el hombre con dinero se queda con la EXPERIENCIA. Warren Buffet
Eso me parecería un intercambio justo pero, en mi opinión, el hombre con que pierde el DINERO le echa la culpa a los demás y no gana saca NADA. Por mi parte, sin ganas de dar explicaciones: tres o cuatro años y el Ibex llega a los 18.000.
Brokers destacados