Acceder

Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

36 respuestas
Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?
3 suscriptores
Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?
Página
2 / 5
#9

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Seria algo insólito y nunca visto. Claro.
Novedad en Españistan, vamos

#10

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Solo los mediocre viven en sitios que no son de su agrado

#11

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Es practica habitual del sector, licitar con precios de derribo y luego ampliar con certificaciones.
El tema esta en que el Estado, creo que es responsable en caso de incumplimiento doloso de Sacyr hasta 300millones de dolares.
Opino que Sacyr ha intentado engordar la cartera con ejecuciones, para intentar una posible venta o entrada de inversores tipo Gates o Soros en FCC.Sería curioso que FCC entrase en el consorcio del canal.......

#12

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Resulta un poco insólito lo que dices del tanque alemán. ¿Podrías darnos la fuente?

#13

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Hola, fue en un reportaje en alguna television generalista, concretamente hablaba de una periodista dedicada a investigar los lobbys alemanes, y que hace rutas turisticas por Berlin, enseñaba la cafeteria donde los politicos alemanes alternan con el,lobby del tabaco, en cuanto a la calificacion ecologica, comentaba que un tanque o una limusine Mercedes, han conseguido mejor calificacion que los utilitarios, ademas en Alemania todas las donaciones a los partidos a partir de 50.000 eur tiene que ser publicas, en Alemania hay muchisima conciencia civil para que la sociedad sea lo mas higienica posible, vamos donde aqui hay unos 15M y grupos antisistema que dan asco , de entrada por su falta de higiene personal, la entrevistada en el reportaje era un bombon y seguro que se duchaba muchos dias, los politicos son iguales en todos lados, la ciudadania si es mas diferente segun que paises, alli todos quieren a su pais y luchan porque su querido pais sea cada vez mejor, esa es una diferencia entre Alemania y otros paises con España, aqui decimos que todo es una mierda y si podemos rascar algo de algun lado pues a rascar, espero haberme explicado, un saludo

#14

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Otra gran frase divan. Por ahí tengo otra tuya guardada acerca de la especulación en bolsa que me encantó.
Cuando oigo a gente quejarse por sistema de España pero no se han planteado siquiera irse fuera me hace mucha gracia. O faltan cojones o talento para que den el salto y vayan a quejarse a otros lares pues aquí lo que hace falta es gente currante y comprometida con la situación y no quejicas por sistema. Y me da igual el color político.
Por cierto, todos ésos que hablan de que España es una mierda deberían informarse de lo que se cuece por otras partes del globo. Mayormente salir de Europa Occidental y USA es encontrarte con tanta miseria y desigualdad que deja en cosa ínfima la crisis que dicen hay en España.
Menos llorar y más currar y agradecer el haber nacido en España es lo que hace falta.
Saludos.

#15

Re: Lo de Sacyr... ¿vale la pena mirarlo mas de cerca?

Ya me extrañaba; la calificación la habrán obtenido porqué han conseguido optimizar al máximo la emisión de gases contaminantes.
En Alemania el partido verde, que está en las instituciones y ha formado gobierno, es fuerte y tiene una gran incidencia en las opciones políticas que se toman allí. Para mi es muy positivo que hayan renunciado a la energía nuclear y apostado por fuentes de energía renovables.

En cuanto al sentimiento general de la población española, habría mucho que hablar. Yo creo que en los últimos años el aprecio que hay con nuestras instituciones se ha deteriorado muchísimo. Coincido con la opinión de que no hay una conciencia cívica arraigada, a todas luces necesaria si se quieren cambiar las cosas.

Brokers destacados