Acceder

¿Comprar acciones de Bankia?

11 respuestas
¿Comprar acciones de Bankia?
¿Comprar acciones de Bankia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

gracias, lo tendré en cuenta, ya se que es complicado por eso porque es dinero lo pienso tanto.

#10

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

De nada triny, una cosa de importante, estas con dinero de verdad y si pierdes 1000€ has perdido mas que el sueldo medio de en España, pero si ganas 1000€ has ganado menos del sueldo medio de España, no se si me entiendes.

Respecto al bróker lo hay mas baratos que ing, lo que no me gusta es tener que operar cada 6 meses para que no te cobre comisión pues ya te lo cobra en compra venta, pero son cuentas nominativas que si me gusta e interesa.

Lo de lío en la cabeza es normal, esto es como las matemáticas te cansas de estudiar y hacer ejercicios, te vas desesperados porque no das con la tecla y cuando estas en bar con tu novia tomando una cerveza relajado tu mente la pone en orden porque la vas asimilando, donde antes no sabias nada tendrás infinidad de dudas, es cuando empezara a entender las cosas, ( yo estoy esperando que me pase con lo de la bolsa para entenderla).

Recuerda cuando no sepas quien es el tonto que va a perder el dinero, recuerda lo mismo eres tu y aún no te has dado cuenta ( Te hablo por experiencia).

Con las ordenes hay bastantes tipo a mercado, limitada ( A un precio decidido), pero creo que hablas la de stop de perdidas, pones una orden que se venda cuando lleguen a un precio, ejemplo compras sacyr a 3,16 y si baja se puede ir a 2,6 (resistencia), para no arriesgar tanto pones que si se pone a 2,96 (Precio que tu elijas) que vendas y así tienes controladas las perdidas, pero hay que tener cuidado a veces las manos fuertes hacen saltar los stop para comprar ellos mas baratos.

Recuerda es tu dinero es tu responsabilidad.

Espero haberte ayudado, si tienes dudas o necesitas ayuda no dudes en decirlo.

#11

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

Ten cuidado no pierdas hasta la camisa,que en la bolsa se pierde mas veces que se gana.s2

#12

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

Buenos días Triny,
Si como parece eres novata en esto, lo deduzco por que dices que llevas un cacao en la cabeza y por la reciente apertura de una cuenta broker con ING. No creo que lo más sensato por tu parte sea entrar en valores como Bankia o Sacyr, para ir aprendidendo me centraría más en valores algo más solidos.
Un saludo.

Brokers destacados