Acceder

¿Comprar acciones de Bankia?

11 respuestas
¿Comprar acciones de Bankia?
¿Comprar acciones de Bankia?
Página
1 / 2
#1

¿Comprar acciones de Bankia?

Buenas tardes,soy aficionada a la bolsa con poco dinero, pero me gusta no invierto mucho, pero quiero comprar acciones de Bankia ,Santander y bbv...por lo que me he informado parece que es un buen momento, seria a medio plazo y banckia a largo...¿ que os parece? un saludo ...triny

#2

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

yo me plantearia mas bankia a medio i SAN i BBVAa largo por el tema dividendos

#3

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

¿Todo al sector financiero? No seria mas lógico rentabilizar con otro sectores, químico, servicios, construcción etc etc

#4

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

Gracias...según estoy leyendo, creo que puede haber una bajada próxima del bbv y san....no se si esperar unos dias o comprar ya?
tambien he leido sobre Sacyr....pero me da miedo....¿que piensa ?
Gracias Triny

#5

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

Es que me da miedo...yo lo hago directamente con el banco...no tengo asesor por lo que creo que es mas seguro.....triny

#6

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

Esta claro el asesor te asesorará lo que mas le interese al banco, es el que le paga, yo lo hago todo yo directamente en el banco ing, y miedo tenemos todos, yo voy palmando en telefónica un 28% y Santander un 4% aprox, no se si entrar en sacyr ó esperar a ver si baja a la resistencia de 2,61€ aprox que es una buena bajada, pero si no llega a ese precio y sube se pierde una oportunidad pero es mejor, perder una oportunidad que arriesgarte y perder el dinero. otras empresas vistas eon, Quabit Immo, Mapfre, etc etc

#7

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

gracias javier, acabo de abrir una cuenta broker en ing y lo voy hacer desde hay, pues me parecen bien las comisiones.
Las del Santander en el banco que tengo cuenta .La verdad que tengo un cacao en la cabeza de tanto leer, pero me parece muy interesante.
También he leído que se le pone a las acciones una orden de venta para que se vendan automáticamente, para no perder lo invertido ¿es así?
Pienso comprar de Bankia y sacyr a medio plazo...y las del santander a largo plazo.
De Sacyr esperare como tú

#8

Re: ¿Comprar acciones de Bankia?

Entérate primero las ordenes que hay y como proteger tus entradas que no vayan a largo y te ahorraras sustos asi como los Gap de apertura como lo de Sacyr despues de lo de Panama...etc, la bolsa ademas de divertida e interesante se juega con dinero xD.
Suerte!

Brokers destacados