Acceder

¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

14 respuestas
¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?
¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?
Página
1 / 2
#1

¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Buenos días a todos:

¿Me podéis recomendar un broker para operar en bolsa? Me interesa que lo pueda hacer todo por internet: órdenes de compra y venta, stops, ganancias, etc.... y sobretodo que tenga unas tarifas justas.

Me han hablado muy bien de Ahorro Corporación pero me gustaría saber vuestras sugerencias.

Muchas gracias de antemano.

S2.

#2

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Hola buenos días Tronxodecol.
Si se trata de invertir en bolsa, yo tendría en consideración 4 o 5 bokers. De los que más se ha hablado bien es de Renta 4, Self Bank, Ahorro Corporación, Clicktrade, Interactive Brokers y el Broker Naranja de ING Direct. Yo estudiaría todas las posibilidades y miraría a ver cual es el que mejor se adapta a la operativa que quieres llevar a cabo.
Te paso un enlace de un artículo sobre cuál es el broker con mejores tarifas, por si te sirve de ayuda.
Un saludo.

#3

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Hola, hoy en día todos operan por internet, lo que tendrías que ver, efectivamente, son las comisiones, puedes visitar este artículo: Broker más barato para operar en España 2013 y ahí ves los más económicos. Fíjate bien en la comisión de mantenimiento de la cuenta, y que al comprar/vender no sea excesivo... Hay algunos más económicos como R4, Clicktrade....

Saludos

#4

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Ok! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

S2.

#5

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Bueno, yo llevo desde Enero 2013 con el Broker Naranja que por comodidad pues no me ha importado el pagar el mínimo de cerca de los 15€ de comisión que tienen ellos para la compra/venta sin comisión de custodia si operas en menos de 6 meses. Después de este año pues la verdad que el precio aunque sea algo barato es algo para lo que he visto por ahí, por ejemplo el ClickTrade con comisión del 0,08% mínimo de 8€ y sin Comisión de custodia, ni canon de bolsa ya que todo te lo incluye en él ese precio.
Además de eso estoy buscando que se pueda utilizar en el Móvil de forma correcta, ya que ahora que lo necesito en el móvil también, en ING Direct no tienen una aplicación acorde para el Broker y hay que hacerlo via Web clásica en el móvil que se ve muy engorroso ya que mi pantalla es pequeña.

¿Qué opináis si me cambio al Click Trade, por el momento me ahorraría la diferencia entre 15€ de ING Direct y los 8€ de Click Trade.

La parte de Hacienda para el año que viene habría algún problema al cambiar de broker?
Primero vendería todas las acciones del Naranja y después compraría nuevas en ClickTrade o donde fuera.

Las operaciones que existen en Click Trade no las detallan por ningún lado, me gustaría saber si son las mismas del Naranja o incluyen otras nuevas por ejemplo que se vaya moviendo el Stop a medida que las acciones suben, es decir el stop con porcentajes.

Muchas gracias a todos y un saludo.

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2014

Aquí está la tabla donde he visto los precios del 2014.

#6

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Primero vendería todas las acciones del Naranja y después compraría nuevas en ClickTrade o donde fuera.

¿No prefieres traspasarlas? 

ING cobra 6 euros por el traspaso:

Tarifas Broker ING

Si tienes que vender y comprar, te saldrá más caro.

 

Estas son las opciones de Clicktrade:

Opciones Clicktrade

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

A eso me refería a venderlas cuando pudiera y obtener el beneficio correspondiente en cada una de ella, claro.

Gracias por la captura de las ordenes, esta del Stop Móvil era exactamente la que estaba buscando.

Y Qué opina del Broker Click Trade en cuestión a diferencia del ING Broker Naranja?

#8

Re: ¿Qué broker me recomendáis para operar en bolsa?

Diferencias:

Ventajas de Clicktrade:

  • Las comisiones. Clicktrade es mucho más económico que ING. Para comprar, vender, comprar y mantener. 
  • La variedad de productos en Clicktrade es muy amplía. 
  • Servicio muy profesional.

Desventajas de Clicktrade:

  • Clicktrade usa cuenta omnibus para los valores extranjeros y españoles. ING solo para valores extranjeros. Yo no lo veo un inconveniente. 
  • Clicktrade no tramita el formulario W-8BEN en nombre del cliente con EEUU.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
Brokers destacados