Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si todos los españoles hicieran lo de este señor todos millonarios muy pronto, bestial

6 respuestas
Si todos los españoles hicieran lo de este señor todos millonarios muy pronto, bestial
2 suscriptores
Si todos los españoles hicieran lo de este señor todos millonarios muy pronto, bestial
#2

Re: Si todos los españoles hicieran lo de este señor todos millonarios muy pronto, bestial

Buenas,ya lo he leido,¿que opinas tu de este comentario que hace ,y sus ideas sobre alcanzar la independencia financiera? .Un saludo

#3

Re: Si todos los españoles hicieran lo de este señor todos millonarios muy pronto, bestial

Ser meticuloso con los ingresos y gastos personales es algo que todos deberíamos hacer. No lo conocía y parece interesante lo que escribe.

Saludos.

#4

Re: Si todos los españoles hicieran lo de este señor todos millonarios muy pronto, bestial

El orden y la planificación hace mucho en la vida, pero hay que tener disciplina para llevarlo a cabo. La gestión monetaria que tiene también es muy buena, se puede aprender mucho de este blogger.

Un saludo!

#5

Re: Si todos los españoles hicieran lo de este señor todos millonarios muy pronto, bestial

Sin duda la web de DD es visita fundamental para cualquiera que se considere "ahorrador"

#6

Re: Si todos los españoles hicieran lo de este señor todos millonarios muy pronto, bestial

Hola. Pero se puede saber de qué nos sirve todo este comentario, a la hora de invertir en bolsa?
Me parece muy bien, que tenga controlados todos sus gastos. Pero es que pienso que cuando se invierte en bolsa, se hace con dinero que no necesites a corto o medio plazo. Más medio que corto, por cierto.
Y por otro lado, es mucho más importante saber comprar a un buen precio, y un buen valor que los dichosos dividendos. Los dividendos, son sinónimo de intereses. Pero de qué me sirve si hago una mala compra y mi valor se eterniza en pérdidas?
Sdos.

#7

Re: Si todos los españoles hicieran lo de este señor todos millonarios muy pronto, bestial

Completamente de acuerdo. Además no debemos olvidar que el dividendo se descuenta directamente del precio en el momento en el que se da. Con lo cual....

Pero cada uno tiene su manera de operar y todo es respetable

Brokers destacados