Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo proyecto: Cartera yoganoenbolsa

5 respuestas
Nuevo proyecto: Cartera yoganoenbolsa
Nuevo proyecto: Cartera yoganoenbolsa
#1

Nuevo proyecto: Cartera yoganoenbolsa

Después de unas merecidas vacaciones navideñas y a punto de finalizar el presente año empezamos con una nuevo proyecto: la cartera gratuita Yoganoenbolsa. El Objetivo de esta cartera es hacer pública mi operativa, que tan buenos resultados ha dado en los últimos años.

El horizonte temporal de la cartera será de medio plazo. La cartera estará compuesta por acciones o ETFs en su mayoría aunque también invertiremos en divisas y materias Primas. El porcentaje será de 80 % acciones, 10% divisas y 10% en Materias Primas. Esta distribución porcentual es aproximada y se podrá variar en función de los devenires del mercado.

La cartera se compondrá de 8 posciones, pudiendo haber más, en el momento en el que algunas de ellas lleguen a Stop de beneficios. Las señales de compra se darán en el blog, con el análisis del valor en cuestión, y su estrategia de Stop.

Esperemos que este nuevo proyecto guste y que el 2014 sea un año de grandes Plusvalías.

#2

Re: Nuevo proyecto: Cartera yoganoenbolsa

La primera operación de la cartera ya está en marcha: ABERTIS
Un saludo

#3

Re: Nuevo proyecto: Cartera yoganoenbolsa

Nueva Orden: Viacom

Vamos con la segunda orden de compra para esta semana entrante, y lo que sería , en caso de entrar, la segunda operación de la cartera.

En este caso nos encontramos con VIACOM, un valor de USA, más concreto del NASDAQ. Su sector, el de los medios de comunicación, es ahora mismo, de lo mejorcito al otro lado del continente. Así que vamos a poner una orden, ya que el valor acaba de alcanzar de nuevo máximos históricos.

La orden de entrada la vamos a poner en 86,2 usd y su Stop en 78,6. El riesgo de la operación es de alrededor de 9%.

VIACOM

SECTOR MEDIA USA

http://www.yoganoenbolsa.com/2013/12/28/nueva-orden-viacom/

#4

Re: Nuevo proyecto: Cartera yoganoenbolsa

Se ha ejecutado la orden de Viacom. Ya la tenemos en cartera. La orden de Abertis no ha entrado por poco. Esperaremos a ver que pasa a lo largo de la semana.

#7

cartera yoganoenbolsa

.Anulamos la orden de compra de Abertis que no había entrado.Compramos BREMBO en la cartera gratuita:

Ya tenemos la segunda operación ejecutada en la cartera. Hemos comprado brembo, valor del mercado italiano perteneciente al sector automovilístico.

El precio de compra ha sido de 19,60 y el Stop queda en 17,96.

El valor tiene una pinta Estupenda y acaba de hacer un pullback en el que nos hemos metido. El sector automovilístico también es de lo mejorcito a este y al otro lado del charco.


Brembo


Sector automovilístico

Con esta operción vamos a intentar aprovechar la fuerza con la que parece que quieren arrancar los indices periféricos del sur de Europa, como en este caso el índice Italiano
FTSE MIB

#8

Re: cartera yoganoenbolsa

Nueva orden en la cartera gratuita: VIDRALA

Seguimos llenado la cartera gratuita de yoganoenbolsa.com. Despues de la adquisición de Viacom y Brembo vamos a lanzar una orden para Vidrala.El valor está en máximos históricos después de que a finales de Enero de 2013 superara la resistencia que tenía desde máximos de 2007. Desde entonces el valor ha seguido un rumbo noble subiendo sin cesar, con alguna consolidación por el camino.Un valor fuerte, en un sector fuerte.

Lleva casi un 60% de revalorización desde principios de 2013 y un 220% desde la caída de 2008.

El valor es más fuerte que la media del mercado, es decir, cuando el mercado sube, sube más que el resto y cuando baja, baja menos. Tiene todos los ingredientes para que siga su rumbo y así lo esperamos. Ahoar que el mercado decida. La estrategia es la siguiente:

Entrada: 37,07

STOP: 32,21
Vidrala

Sector General Industrials

Brokers destacados