Acceder

¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

10 respuestas
¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?
¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

Saludos!

He visto que hay una ampliación de FAES pero no encuentro el hilo? ¿Cuáles son los plazos y la ecuación de canje?

Gracias.

#2

Re: ¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

Es el 10 de Enero y dan una por cada 63.... La fecha de inicio es el 24/12/2013 y la de fin es el 10/01/2014

Un saludo Buso, espero que te sirva de ayuda esta información que he encontrado. Si encuentras el hilo lo ponemos también allí, un saludo y gracias.

#3

Re: ¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

¿Ampliación gratuita, no? Forma de tocar las narices... que den dividendo o que no den nada. El día 9 de enero a las 16:00 se venderán los dchos. sobrantes 'por lo mejor'. ¿Ahora cotizan a 0,41 y no parece que se vayan a mover mucho entre 0,041 y 0,042 pero en el último momento serán los compradores los que fijen el precio?

¿Da tiempo a comprar dchos. el día 9 a partir de las 16:00 (se puede poner ya la orden, por ejemplo, a 0,03 y ver si entra) y acudir a la ampliación dando la orden el día 10 de enero?

#4

Re: ¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

vais a vender los derechos???

#5

Re: ¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

Yo no. Hubiera comprado alguno para completar pero se me ha ido de la cabeza; además, parece que han subido.

#6

Re: ¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

Buenas,

una pregunta algo al margen ... durante todo este tiempo de la ampliación de capital he tenido acciones de FAES. Otras veces (con otras empresas) en mi cuenta del broker aparecen los derechos y luego ya las acciones nuevas sumadas a las antiguas.

Esta vez no me han aparecido los derechos (que me daban un poco igual) pero tampoco las acciones nuevas.

¿ha vosotros ya os aparecen? Es que creo que a partir del día 20 ya deberían aparecer.

Muchas gracias.

#7

Re: ¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

A mí sí me aparecían los dchos. y ahora las nuevas acciones como FAES 12-13 valoradas por CERO euros. Pasará un tiempo hasta que las unifiquen.

¡¡¡ Recordad anotar el ingreso de la venta de dchos. sobrantes para reducir esta cantidad del precio de adquisición cuando vendáis las accs. !!!

#8

Re: ¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

y la accion para abajo de nuevo...

Brokers destacados