¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

10 respuestas
    Buso

¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

Saludos!

He visto que hay una ampliación de FAES pero no encuentro el hilo? ¿Cuáles son los plazos y la ecuación de canje?

Gracias.

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

Ismael Vargas
    en respuesta a Buso

Re: ¿Cómo está entrar en FAES por dchos.?

Ver mensaje de Buso

Es el 10 de Enero y dan una por cada 63.... La fecha de inicio es el 24/12/2013 y la de fin es el 10/01/2014

Un saludo Buso, espero que te sirva de ayuda esta información que he encontrado. Si encuentras el hilo lo ponemos también allí, un saludo y gracias.

Buso
    en respuesta a Ismael Vargas

Ver mensaje de Ismael Vargas

¿Ampliación gratuita, no? Forma de tocar las narices... que den dividendo o que no den nada. El día 9 de enero a las 16:00 se venderán los dchos. sobrantes 'por lo mejor'. ¿Ahora cotizan a 0,41 y no parece que se vayan a mover mucho entre 0,041 y 0,042 pero en el último momento serán los compradores los que fijen el precio?

¿Da tiempo a comprar dchos. el día 9 a partir de las 16:00 (se puede poner ya la orden, por ejemplo, a 0,03 y ver si entra) y acudir a la ampliación dando la orden el día 10 de enero?

Buso
    en respuesta a Moritoto

Ver mensaje de Moritoto

Yo no. Hubiera comprado alguno para completar pero se me ha ido de la cabeza; además, parece que han subido.

Yasis
    en respuesta a Buso

Ver mensaje de Buso

Buenas,

una pregunta algo al margen ... durante todo este tiempo de la ampliación de capital he tenido acciones de FAES. Otras veces (con otras empresas) en mi cuenta del broker aparecen los derechos y luego ya las acciones nuevas sumadas a las antiguas.

Esta vez no me han aparecido los derechos (que me daban un poco igual) pero tampoco las acciones nuevas.

¿ha vosotros ya os aparecen? Es que creo que a partir del día 20 ya deberían aparecer.

Muchas gracias.

Buso
    en respuesta a Yasis

Ver mensaje de Yasis

A mí sí me aparecían los dchos. y ahora las nuevas acciones como FAES 12-13 valoradas por CERO euros. Pasará un tiempo hasta que las unifiquen.

¡¡¡ Recordad anotar el ingreso de la venta de dchos. sobrantes para reducir esta cantidad del precio de adquisición cuando vendáis las accs. !!!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar