Acceder

George Soros también compra FCC

12 respuestas
George Soros también compra FCC
George Soros también compra FCC
Página
1 / 2
#1

George Soros también compra FCC

Se ha puesto de moda esta accion?

#2

Re: George Soros también compra FCC

Esta acción está de moda desde agosto de este año.

Seguramente que alguien ya sabía algo de la entrada en el valor de mister Soros, por lo tanto esa noticia como todas tiene escasa relevancia a toro pasado.

La entrada de Bill GAtes valía tan poco como la de Amancio Ortega (recordemos Astroc, NH, etc...).
La entrada de Soros si se confirma de verdad es más valiosa, pero ojo, aquí no hay que fiarse ni de Jesucristo, Nunca hay que comprar porque ha comprado el presidente, el personaje x o el personaje y. Sabe dios la idea que tiene Soros sobre FCC, y sabe Dios cuales son sus planes.
Lo dicho no fiarse de este tipo de cosas.

Yo soy optimista con el valor por los números de un modelo estadístico propio, las noticias vienen reflejadas en el precio porque casi siempre alguien sabe algo (mire la subida de FCC este mes, mire la fecha de la noticia y preguntese si es todo una gigantesca casualidad.)

A finales de este mes, cuando los datos con los que trabajo adquieren verdadera relevancia, a lo mejor hay que comprar otro paquete de FCC el primer día bursatil del próximo año, si tengo que hacerlo lo haré al precio que este cotizando, haya comprado Soros o no, nieve o llueva.

Pero lo haré porque mi estrategia me lo indica no por las noticias sobre el valor.
en este hilo hay más estrategias en marcha:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra

un saludo

#3

Re: George Soros también compra FCC

Yo pienso que ahora es cuando hay que apostar por las constructoras estan muy castigadas y a la vuelta de unos años daran beneficios.Saludos

#4

Re: George Soros también compra FCC

Si apostará algo, es que la compra de estos dos gigantes es más por la división de "medio ambiente" que por la división de constructoras...donde hay mucho mejores...
Un s2 compy

#5

Re: George Soros también compra FCC

Supongo que serán colegas de compadreo del viejito Anderson, por si termina construyendo eurovegas :)

#6

Re: George Soros también compra FCC

yo creo que lo hacen porque saben que en un tiempo fcc volvera a repartir dividendo, y para entonces se habra revalorizado bastante , yo ya tenia compradas a 9 euros, si hubiera sido bill gates o soros habria comprado a este precio y no a 14 y 15 euros que han comprado ellos , a lo mejor a grandes cantidades como compran ellos es mas complicado

lo dicho el dividendo que dara comprando a estos precios o tendiendolas compradas ya de antes mejor. sera para tirarse de los pelos de rabia por la oportunidad perdida

#7

Yo mañana si no se desmadra comprare otro paquete alrededor de 15 o 15.15

Saludos

#8

Re: George Soros también compra FCC

Alguien entrará mañana en base a un posible efecto Gates en la cotización?

Brokers destacados