Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.

27 respuestas
Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.
2 suscriptores
Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.
Página
1 / 4
#1

Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.

Hasta ahora cada vez que intento sacar el tema de bolsa en reuniones de familia, amigos, compañeros,... no he tenido suerte y me miran como si fuera un bicho raro. Incluso ahora con la crisis es mucho peor pues parece que piensan que eres un descarnado especulador sin escrúpulos. Seguramente haya más personas que conozca que inviertan en bolsa y no puedo comunicarme con ellas. Quizás incluso alguno de vosotros sea un conocido. ¿Cómo hacéis para sacar el tema sin sufrir miradas de "póker"?

#2

Re: Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.

No sacarla es absurdo , a mi me gusta correr para que les voy hablar de maratones si no corren? Pues igual. No me gusta dar la brasa con mis cosas

#3

Re: Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.

Muchas veces sale el tema solo. Si conocen que operas en bolsa, seguro que te hacen la pregunta típica ¿dónde invierto para ganar un x% en poco tiempo?

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.

Llevas razón, a mi me pasa igual, bolsa, correr y ajedrez es lo que más practico y me gusta. Como voy a hablar de esto en las comidas con la familia o amigos que salvo alguno no coincidimos?. Como siempre acabamos hablando de futbol, política, corrupción... de la misma cosa, vaya.
Saludos y felices fiestas.

#5

Re: Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.

Creo que muchas veces puede haber varias personas que les gustaría sacar el tema y no lo hace. Quizás porque piensan que no hay nadie con sus mismos intereses. Por ejemplo Sporback, ¿cómo sé que tú no eres mi primo Paco?

#6

Re: Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.

Enrique, ya podríais repartir un pin de Rankia chulo para la chaqueta, sería la señal ;-)

#7

Re: Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.

Scoty, yo monto en bici de montaña y no tengo problemas para sacar el tema porque está socialmente aceptado. Pero invertir en bolsa, y más ahora, está mal visto. Tengo acciones de REE, ELE e IBE. Tal y como están las cosas, si lo digo me hacen pagar, como mínimo, el deficit tarifario. ;-)

#8

Re: Técnicas para sacar el tema de bolsa en una reunión (familiar, amigos,...) sin que te miren como a un bicho raro.

Tu ya sabes que soy paco y que te quiiero

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados