Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Enagas

9 respuestas
Comprar Enagas
Comprar Enagas
Página
1 / 2
#1

Comprar Enagas

Hola:
Que os parece comprar Enagas al precio que esta, para largo, con miras a futuras plusvalias y cobro de dividendos mientras, ya que tiene un buen dividendo.
Precio actual a cierre de la sesion del 19/12/2013 es de 18,59€, con un PER bastante aceptable de 10,94 y una rentabilidad por dividendo de entorno al 7%. Desde mis humildes conocimientos no lo veo mala compra, el problema mayor que le veo es que el IBEX 35 esta bastante alto 9.664,30.
Como veis la compra al precio actual para largo y mientras dividendo. Largo quiero decir 2, 3, 4 o 5 años. Si antes se darian unas plusvalias importantes fuera y a otra cosa mariposa, sino pues tampoco pasaria nada.
Gracias.

#2

Re: Comprar Enagas

Para largo tu lo has dicho, buenos fundamentales, buen dividendo y ademas creciente.
La verdad es que te da lo mismo lo que haga el ibex, enagas posiblemente te va a seguir dando ese dividendo y es posible que lo siga subiendo año tras año.
No veo buena idea esperar que el ibex baje... cuanto? solo para ganar unas decimas mas dividendo.

Ahora bien, si vas a medio plazo como intuyo en tu comentario final, pues no se que decirte, nadie sabe lo que hará la bolsa, solo te dire que yo las tengo en un +35% y no se me pasa por la cabeza vender, yo a cobrar y a cobrar y a cobrar, este año un 8,67% de dividendo, claro que mi estrategia es clara de largo plazo.

Saludos y suerte paisano.

#3

Re: Comprar Enagas

Lo que no entiendo es por qué te entran las prisas ahora, cuando hace una semana escasa estaba más barata y encima te hubieras llevado el dividendo. No lo entiendo

#4

Re: Comprar Enagas

Cierto un día antes y pillas el dividendo. Como comentas para largo plazo a mi es de los valores que mas me gusta. Todavía tiene mucho potencial y mucho mercado por cubrir en España. Ha seguido subiendo año tras año su facturación.

Amen del buen dividendo que tiene.

#5

Tengo una duda con el divi de enagas , da un

Dividendo o dos al año? Gracias

#6

Re: Tengo una duda con el divi de enagas , da un

Dos al año, julio y diciembre.

#7

Re: Tengo una duda con el divi de enagas , da un

Gracias

#8

Re: Comprar Enagas

Buenas, a mi tambien me gusta mucho y aunque voy a largo, la espero sobre 17€ si se escapa mala suerte.Un saludo

Brokers destacados