Acceder

Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...

17 respuestas
Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...
Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...
Página
2 / 3
#9

Re: Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...

Felicidades , todas son excelentes empresas ( bueno de Imaginarium no estoy tan seguro).
Solo una objeción , si fuera mi cartera y suponiendo que apostara por ella , Imaginarium iría al final de la lista , es decir seria la que menos ponderaría.
Salut

#10

Re: Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...

Pues las A que son las que considero las acciones de verdad. Evidentemente lo de los votos tampoco es que me importe nada, pero es que realmente las B ni las miro.

Yo no sé como evolucionará el $/€, sólo sé que alguna mala experiencia he tenido con eso. Antes era más fácil, ahora con tanto QE e impresora nunca sabes por donde te va a salir.

Saludos.

#11

Re: Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...

-Imaginarium €
-ArcelorMittal $
-Alcoa $
-Union Pacific $
-Boeing $
-EADS €
-BHP Billiton $
-Grifols €
-Ebro Foods €
-Prosegur €
-Viscofan €

Añado las aeroespaciales pues estas gemelas siempre me han enamorado y su potencial esta muy por encima de su precio actual incluso después de subir una barbaridad en esta crisis...
Un s2 compys

#12

Re: Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...

La inversión de IMG es una inversión hecha a finales de 2012, ya esta hecha, es una operación como fue GOW para mí, es apostar por un proyecto ambicioso...

La ponderación no es demasiado elevada con respecto al montante total, de la cartera, por ello he elegido compañías con las que me siento muy cómodo, incluso quebrando IMG, la cartera tiene potencial para asumir esa perdida.

Un s2 compy

#13

Re: Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...

Hola abordes, no conozco muchas por su NICK pero algunas son muy buenas, no incluyo GOW pues ya me dio todo lo que le pedía y no tengo certeza de cuanto puede ganar...y su precio ya no es de ganga.

No me gusta invertir a corto, me resta potencial a mis inversiones.

Un s2 ocmpy

#14

Re: Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...

Cierto Guacamayo, las A son mis favoritas, eso de segunda clase nunca me gusta si son inversiones.

El cambio de moneda es un lío, pero necesario si quieres otro tipo de compañías a las de aaquí...si estuvieran en paridad me lo pensaba más,además considero que los QE al estilo Europeo esta al caer, no pueden bajar más los tipos de interés, y España por ejemplo sigue en el hoyo, hay que hacer algo...
Un s2 compy

#15

Re: Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...

me gusta la cartera salvo Imaginarium. Completaría la cartera con EADS y Galp.

#16

Re: Proyecto de Cartera vs Previsiones "Destructivas"...

Todas las empresas que has indicado me gustan bastante, buena cartera, Imaginarium para mi puede ser una de las mejores del 2014, Ebro Foods y Grifols las tengo hace tiempo y las demás me gustan bastante. Espero que tengas suerte, que será muy parecida a la mía.

Brokers destacados