Acceder

Qué empresas estan infravaloradas en la bolsa Española

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

yo creo que cuatro la primera duro felguera esta a precios del 2004 y los beneficios los ha triplicado
telefonica ,acs y mapfre
caso mapfre mismo precio que hace diez a los beneficios casi cuatro veces mas
Acs casi lo mismo este año tendra mas beneficios que 2004 (452) 2005 (608) y en 2004 cotizaba a 42
claro mucha deuda acs
telefonica tengo dudas si esta o no esta , solo tengo la duda de esta empresa de su deuda y su gestion pero tiene 300 millones de clientes y podria ser opada
claro que precios habian 2005 estaban sobrevalorados o efecto burbuja
bme , repsol , posibles opas algun dia
mas que mirar que valores comprar , que valores aun se pueden comprar por estan infravalorados que no hay muchos digamos
mi opinion es desde la humildad puedo estar equivocado
me interesa mucho vuestra opinion
saludos

Re: Qué empresas estan infravaloradas en la bolsa Española

Pues es una buena forma de ver la situación. ¿El nivel de deuda es el mismo? Y el margen empresarial se mantiene?

¿Hay empresas del mismo sector que sean más baratas? tengo que ponerme con el fundamental si o si, aunque requiere un tiempo, dentro de poco tendré más tiempo para dedicarle a realizar pequeños análisis de los estados financieros!

Saludos Rosel y gracias por este comentario.

Personalmente no veo ninguna empresa que esté "excesivamente" infravalorada en el IBEX (quizás Arcelor/Acerinox....son muy ciclicas).

Si me gusta Mapfre (aunque me tira para atrás la cantidad de deuda española que posee)

En cuanto a Duro Felguera si parece que está a punto de caramelo, pero no me fió (es pura intuición), me parece muy extraño el comportamiento en la cotización de la empresa desde hace unos pocos meses y no encuentro explicación "lógica" (ilógicas, en mi opinión, hay muchas y se leen demasiadas). Igual en unas semanas me arrepiento pero por ahora prefiero mantenerme al margen.

Me gusta Tubacex, en el continuo, aunque de infravaloración poco o nada de nada por el momento.

Pero porqué quedarse en el IBEX?

Hay magnificas oportunidades en el MIB italiano (el propio MIB italiano puede serlo). Ahí va una: TELECOM ITALIA (solo hay que saber "mirarla" e "interpretarla", no es lo que parece)
El CAC francés también creo que ofrece oportunidades a los cazadores de gangas: otro ejemplo, GDF Suez.
Y en nuestro vecino Portugal también tenemos alguna oportunidad, me inclino por la petrolera portuguesa (GALP) pero hay más cosillas.

Siempre me he preguntado el porqué nos limitamos solo al IBEX y en todo caso a los USA y nunca miramos las empresas de nuestros vecinos.

En fin, como siempre, son puras especulaciones, aún no he encontrado una bola de cristal que funcione correctamente.

Saludos,

Para mí de esas 4, únicamente entraría en Duro Felguera, ya que cotiza por debajo de 4,60€ ahora mismo

TLF por debajo de 11€ es buena compra,tambien me gustan BME y REP, pero pienso que estan caras ahora para entrar.Un saludo

Estos últimos días he estado pensando si entrar a duro alguien esta vendiendo un paquete muy grande a 4.65 y el precio rebota cuando llega a este punto, creo que cuando termine de vender suben y si consigue un par de contratos para el 2014 puede ganar un 30% el precio de la acción durante el año. Solo son tonterías que se pasan por mi mente.

Repsol, es de las más infravaloradas del Ibex.

a mi me da que Duro Felguera ha hecho alguna ampliación de capital desde 2004 o no?