Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

189 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Página
20 / 24
#153

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Es el último día si vas a vender los derechos al Santander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#154

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Hay brokers que cobran los derechos como si fueras a comprar acciones y otros te cobran una comisión especial.

Renta 4 no sé como considera estas compras.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#155

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Gracias por responder, pues al final me han cobrado unos 0.25cnt de gastos, por la operacion de compra de 2 derechos a 0.150, total 0.55. esta vez hago el canje en acciones

#156

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

entonces como esta mañana no los he podido vender x la incompetencia de los trabajadores de la oficina del Santander de mi pueblo, ahora me darán las acciones correspondientes el 7 de febrero. no?¿?

#157

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Mira por internet o por telefono, a lo mejor estas a tiempo de dar la orden. En Ing se puede dar la orden hasta las 17:00

#158

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

ya es imposible.por lo tanto ya me darán las acciones, no? o puedo venderlas antes del 7 de febrero? perdonar mi ignorancia.

#159

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

los derechos se pueden vender hasta el 29/01, pero a mercado y te darían ahora mismo menos que el importe del dividendo, además de tener que pagar comisiones. Si no haces nada te darán las acciones que te correspondan y los derechos que te sobren los venden al mercado.

#160

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

o sea k ahora ya en caso de no vender a mercado. me darán las acciones y punto. bueno, gracias por la información. un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados