Acceder

Farmaceuticas

10 respuestas
Farmaceuticas
Farmaceuticas
Página
2 / 2
#9

Re: Farmaceuticas

No habéis hablado de Rovi y Zeltia, tienen mucho que decir.

#10

Re: Farmaceuticas

EADS como Bayer son de esas compañías que deberían de estar en el selectivo de todas formas son las escogidas de bastantes capitalistas o inversores. Como siempre vas a la caza de las afamadas y cautivantes firmas.
Saludos

#11

Re: Farmaceuticas

En este caso no se trata de un consejo. El gráfico habla por sí solo.

Soy farmacéutico y los conozco todos. Bayer es un laboratorio que está muy pero que muy bien gestionado. En decisiones estratégicas son visionarios y van siempre por delante de las demás. No pegan pelotazos porque no sacan muchas moléculas, pero tienen un negocio como la coca-cola y lo saben explotar.

Como ya he dicho, jamás entraría en ninguna española (quizá salvando a Almirall).
Rovi y zeltia descartadisimas.

#12

Re: Farmaceuticas

Yo entré hace unos días en Bayer por diversificar, en valores extranjeros me gusta estar vía fondos pero con Bayer hice una excepción, entre otras cosas porque también cotiza en el mercado continuo. Me parece que está menos expuesto a España y a nuestros nefastos políticos, que un día dicen y prometen una cosa y al día siguiente hacen lo contrario.

De farmas españolas sigo dentro de Almirall y, sobre todo, de Rovi. No sé por qué la descartas con tanta alegría, lleva casi un 100% de rentabilidad este año. Si tú como farmacéutico piensas que es mala empresa, a lo mejor es porque su producto estrella no suele venderse en farmacias, sino que se prescribe y administra en hospitales: Se trata de la bemiparina, una heparina especial (Rovi la comercializa bajo la marca Hibor). Tiene la patente a nivel mundial y se prevé un fuerte aumento en exportaciones en 2014. Además Rovi tiene otros dos grandes negocios: Fabricación de inyectables (sobre todo para uso hospitalario), generalmente para otras marcas, y fabricación de medicamentos para terceros en su planta de Alcalá de Henares (Frosst Ibérica), galardonada este mismo año.

Respecto a Zeltia estoy de acuerdo, es un auténtico chicharro.

Brokers destacados