Acceder

Vertice Tira la toalla y se presentara a Concurso de Acreedores

4 respuestas
Vertice Tira la toalla y se presentara a Concurso de Acreedores
Vertice Tira la toalla y se presentara a Concurso de Acreedores
#2

Re: Vertice Tira la toalla y se presentara a Concurso de Acreedores

Después de un dato tan malo como el de entrada en concurso de acreedores de la empresa, es normal que baje tanto la cotización de la acción. Todo el mundo quiere vender y nadie quiere comprar.

#3

Re: Vertice Tira la toalla y se presentara a Concurso de Acreedores

Pues fijate que hasta que salto la noticia, de que con la desaparición de Canal9, se quedaba a dos velas, llegue a pensar que lo estaban haciendo bien y podrian remontar el vuelo, pero ya veo que el comentario que puse cuando otro forero linkeo la noticia era cierto.

No lo estaban haciendo bien para nada y como yo me supuse todo el poco trabajo que tenian se lo daba Canal9.

Por cierto aprovecho para preguntar que no tengo mucha idea sobre esto:

Lo de reducir el capital social antes de que hicieran esto, supongo que ya lo tenian planeado. Imagino que es teniendo en cuenta de que se repartira lo poco que quede, entre los acreedores, pero exactamente como afectaria eso al reparto en caso de no haberse producido esa reduccion ?

#4

Re: Vertice Tira la toalla y se presentara a Concurso de Acreedores

Tan solo tienes que ver el precio de la acción, 0,0650, para darte cuenta de que tenia pinta de chicharro, pero si además le sumas la información que comentabas... Yo tampoco seguía para nada el valor, pero con todo lo que comentas Perrazo, algo se podía intuir.

#5

Re: Vertice Tira la toalla y se presentara a Concurso de Acreedores

Si si... Menuda caída el viernes!

Vértice

Vértice

Brokers destacados