Acceder

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
18 / 19
#137

Re: Eads

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/13/actualidad/1399964434_086834.html

Airbus dispara beneficios hasta marzo con 439 millones de euros
El grupo aeronáutico gana un 93% más al desaparecer los cargos adicionales de 2013
Los ingresos mejoran un 5%, hasta los 12.600 millones en el primer trimestre

ya era hora señores !! suerte a los que con nervios de acero aguantamos estas envestidas de los mercados ,espero vuele alto desde hoy, saludos

#138

Re: Eads

Me gusta esta empresa, pero creo que en este foro hay gente que mira sus acciones cada 5 minutos.
Les cuento mi caso, empece a comprar estas acciones en el 2007, posteriormente esta empresa tuvo muchos problemas con el A380 y el A400, retrasos y sobrecostes y el tener que pagar compensaciones por no poder entregar a tiempo sus pedidos. Mis acciones perdian bastante, creo, porque no recuerdo bien que llegue a perder un 40%, pero aguante con ellas. Ahora acabo de mirar y llevo una subida de un 187%. Si una empresa les gusta, no esten pendiente cada 5 minutos, traten de olvidarse de ellas si confian en la empresa y seguro van a vivir con menos estres. Un saludo.

#139

Re: Eads

¿Veis rentable entrar o creéis que ya es tarde?

#140

Re: Eads

Yo me quede fuera porque me salto el stop loss. Estoy esperando a que baje un poco para volver a entrar porque es una acción que me gusta mucho. Si es tarde para entrar no se que decirte hay analistas que piensan que en el corto plazo sube a 57€.

#141

Re: Eads

hay analistas que la ven por encima de 60 euros, pero desde hace muchos meses, a pesar de los resultados mostrados, parece qeu sigue estancada sobre los 50

#142

Re: Eads

Los accionistas de Airbus Group han aprobado este martes el pago de un dividendo de 0,75 euros por acción, a propuesta del consejo de administración y con cargo a los beneficios del ejercicio 2013, que se abonará el próximo 3 de junio, informó el consorcio.

No esta mal!!

#143

Re: Eads

Me ha gustado mucho tu contestación, yo también me lo tomo con mucha calma y de hecho es una de mis empresas favoritas también para el muy L/P, de hecho hace poco escribí acerca de ella en:

http://alterinver.com/2014/05/14/airbus-group-la-compania-que-vuela-alto-resultados-1t2014/

Y es que una empresa que va incrementando su facturación año tras año, ligado a otros factores externos como son el incremento MUNDIAL (no fijarse en estadísticas en España solo, hablamos del mundo) del turísmo (personas que pasan tiempo libre fuera de su país de origen), ayudan, y mucho teniendo en cuenta que la mayor parte de la facturación la dan los aviones comerciales.

Un saludo.

Son de ese tipo de compañías que me gustan porque cada vez van marcando máximos mas altos tipo REE,ENG. Nada que ver con empresas que van por ciclos económicos en los que todos sabemos que el valor medio de una senoide es 0 y tienes que ser un lince para comprar en el mínimo y vender en el máximo, además de prestar mucha atención a cuando pasará ese momento. xD

#144

Re: Eads

Imagino que los dividendos que nos llegan de Airbus tienen retención en origen aunque sea compradas en el Mercado Continuo. ¿Éstos se puede reclamar?

Muchas gracias.

Brokers destacados