Acceder

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
12 / 19
#89

Re: Eads

Yo confio en que despegue de una vez porque no lo quiero vender y hay un monton de valores ahora muy alcistas, pero de momento lo aguanto y quiero estar con él a largo, pero es verdad que deberia dar un paso adelante ya. Con Bayer me pasa lo mismo, son buenos valores y los que suben menos. Hay mogollón de chicharros que están regular pero no paran de subir fuerte.
Así es la bolsa, mientras no cambie la tendencia, creo que puede merecer la pena esperar, a ver si la recompensa llega despues.

#90

Re: Eads

¿Alguien puede explicarme el cierre de hoy?
He tratado de entrar justo a las 17:30 a 51,45 € y finalmente no me ha entrado la orden.
Lo curioso es que la subasta se ha cerrado a 51,75 €.... con una transacción de 0 acciones!

¿Como es posible?

#91

Re: Eads

A ver si te puede ayudar esta explicación.

La sesión finaliza con una subasta de 5 minutos, con las mismas características que la subasta de apertura, entre las 17:30h y las 17:35h, con un cierre aleatorio de 30 segundos. El precio resultante de esta subasta es el precio de cierre de la sesión. En caso de que no exista precio de subasta, o bien, que se negocien en ésta menos de 500 títulos, el precio de cierre será, de entre los precios correspondientes a las 500 últimas unidades de contratación negociadas, el que resulte más cercano a su precio medio ponderado y, en caso de que los dos precios guarden la misma diferencia con ese precio ponderado, el último de ellos negociado.

#92

Re: Eads

Tiene sentido ahora. Efectivamente no se negociaron 500 títulos y venía bajando con poco volumen.

#93

Re: Eads

Yo estoy igual que tú, llevo los dos pero me parece que hay buenas oportunidades en otros valores, y al no disponer de liquidez me tienta vender ambos, esta semana tomaré posiciones.

#94

Re: Eads

Yo la voy a mantener, igual que lleva dos meses lateral, pudiera dar un buen tirón en breve después del descanso, es muy típico . En bolsa es importante la paciencia
un saludo

#95

Re: Eads

Donde veis los títulos que se negocian en la subasta.

Muchas gracias y saludos.

#96

Re: Eads

Estoy contigo mark ahora te vas a uno que estaba subiendo mucho y deja de hacerlo y el que estaba lateral pero con potencial como este ,dice "ahora !!" y se te monta en 75 euros como te descuides . Es una empresa top y seguimos en ella, saludos

Brokers destacados