Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eads

150 respuestas
Eads
Eads
Página
1 / 19
#1

Eads

EADS se dispara después de la corrección.
Romperá los 54,3 al corto?

#2

Re: Eads

No sé que ha pasado pero eso ha sido un cantazo... privilegio de información? tal vez, por que en 10 minutos pasado de estar perdiendo a ganar un 7%

#3

Re: Eads

Yo ya la tenía en cartera. Pero ha corregio más de lo esperado, la gente se acojona muy pronto y vende y este valor tiene potencial, de los mejores del continuo.

#4

Re: Eads

http://www.expansion.com/2013/12/11/empresas/transporte/1386787356.html

El motivo de la subida...Ahora se llamará AIRBUS,aumento del dividendo y buenas previsiones de negocio.
Curioso;desde hace unos dias es el valor europeo mas recomendado y no ha hecho mas que corregir hasta la subida de hoy.Se pega un buen bajón el otro dia al decir que puede aumentar el numero de despidos si se recorta en defensa y hoy pega un subidón con esta noticia.Alguien sabia algo y ha comprado a buen precio desde luego.
Yo me mantengo en el valor,la cosa pinta bién.

#5

Re: Eads

Siempre me ha pasado eso con Eads, pero esta vez pienso aguantarla, es un buen valor, lo que dices de la recomendación lo veo en todas partes, además, he visto reportajes de la empresa y tiene mucho mercado, potencial, el mundo aeronáutico está en buen momento y los recortes es bueno para la empresa, si llega algún proyecto menos compensan los beneficios con menos mano de obra, es lógico.

#6

Re: Eads

Estoy de acuerdo con las buenas perspectivas del sector aereo,mantengo EADS(AIRBUS)e IAG,y me salí hace poco de CAR por sobrevertigo y atracón de beneficios.
Saludos.

#7

Re: Eads

En la noticia de Bloomberg resumo algunas cosas que han publicado...

Tom Enders, consejero delegado de EADS presentó a los inversores los planes de la compañía para aumentar el payout hasta el 40% de sus ingresos netos, un margen operativo del 10% y un flujo de caja positivo a partir de 2014. La respuesta ha sido alcista en el valor. Continuaremos centrándonos en mejorar la rentabilidad, los ingresos y el flujo de caja. Con un nuevo avión de pasajeros A350 y la producción estable del superjumbo A380. Además la compañía abandonará el nombre después de más de una década, asumiendo la identidad de la marca Airbus, con reconocimiento a nivel mundial.
We’ll continue to focus on improving our profitability
#8

Re: Eads

La compañía aeroespacial EADS ha anunciado, en su primera jornada de su Forum Global del Inversor (mañana se celebrará la segunda y última), que destinará entre un 30-40% de su beneficio al pago del dividendo. Esta decisión ha animado a los inversores a comprar sus títulos, lo que ha provocado que cerraran la sesión con una subida del 7,11%, hasta los 52,70 euros. Con ello se han convertido en la mayor subida de la bolsa española del día.

Asimismo, EADS también ha comunicado que a partir del 2 de enero de 2014, la compañía cambiará su nombre por el de Airbus Group. Estas noticias se han producido dos días después del anuncio de la reestructuración que llevará a cabo la firma aeroespacial los tres próximos años y por la cual despedirá a 5.800 empleados -600 en España-.

A pesar de que EADS lleva una revalorización del 79% en 2013, la media de las casas de análisis que cubren al valor recomienda adquirir sus títulos y fijan su precio objetivo en los 58,63 euros, lo que se traduce en un potencial alcista del 11%. Desde que anunció, el pasado 9 de diciembre, su restructuración, 10 casas de análisis han revisado a la compañía, pero ninguna ha cambiado su valoración. De las 31 firmas de inversión que la siguen, las dos más optimistas son Natixis y Jefferies, al fijar ambas un precio objetivo de 70 euros, lo que significa dar al valor un recorrido en bolsa adicional del 33%.

Te puede interesar...
Brokers destacados