Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
172 / 272
#1369

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues hombre algunos vienen avisando desde hace que cuando auriga u otra mano fuerte suelte la burbuja se pinchaba.

la gente lee foros y se mete en cada charco que para que 

la gente lee en Twitter a personajes como Carlos Mari y después pasa esto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1370

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El problema de los chicharros es que muchos tienen puestos stoploss, y se magnifican las bajadas una barbaridad, ha sido tocar el 0,26 y la caída ha sido vertical. No me extrañaría nada que mañana mucho de los que han vendido vuelvan a entrar y haya una subida de 6-7 % en la apertura

#1371

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

pues yo no tocaria a AMPER ni con un palo

#1372

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Casi el 13% en el inicio, me quedé corto. No me extrañaría que, como chicharro que es, acabara hoy en un +20%

#1373

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Burbuja?

Burbuja sería si detrás no hubiera unos buenos fundamentales.

Abengoa está quebrada y con una deuda del copón. En el caso de AMP está aumentando su cifra de negocio, liquidando deuda y con caja neta con las ventas del pacífico.

Pese a ello no quita que cualquier mano fuerte pueda tirarla con su baja capitalización. Alguno ha ganado mucha pasta con la caida y la subida de hoy. Yo compre más el otro día a 0.28 y ayer a 0.23. Mi promedio esta en 0.15 y voy tranquilo. El euro en unos meses.

#1374

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ahí te doy la razón. Operar aquí con stop es un suicidio.

#1375

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Enhorabuena a los que han ganado hoy.

#1376

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Casi llega al 20% al cierre. Este valor es una ruleta rusa. Me imagino que mañana y pasado seguirá subiendo un poco, y el lunes, descalabro de nuevo. La empresa ha soltado todas las áreas en perdidas recurrentes, peeeeeeeeero, se ha saneado con la venta de lo mejor de la casa, lo que más cash le generaba. Tiene un año complicado para demostrar que las inversiones que hizo en el Pacífico no fueron un golpe de suerte. El equipo gestor de la empresa no ha dado muestras hasta ahora de que se puede confiar en ellos

Brokers destacados