Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro de Kostolany. pregunta

15 respuestas
Libro de Kostolany. pregunta
1 suscriptores
Libro de Kostolany. pregunta
Página
2 / 2
#9

Re: Libro de Kostolany. pregunta

El inversor lo encontré en un foro argentino allí lo tienen mas difícil por que no se publican les toca comprarlos en dolares o euros y al cambio es una mercancía de lujo.

#10

Re: Libro de Kostolany. pregunta

No lo he leído, pero tengo 3 o 4 amigos que si lo han hecho y me lo han recomendado muchas veces, me han dicho que es un libro muy muy bueno, ahora estoy bastante atareado, pero en un futuro me gustaría mucho leer el libro, del otro la verdad que solo lo había escuchado, pero me han hablado mejor del que te he escrito, solo te digo mi recomendación por lo que he escuchado, posiblemente habrá mucha gente que te dirá lo contrario y te recomendarán el otro. Espero que tengas suerte. Un abrazo

#11

Re: Libro de Kostolany. pregunta

El libro de el Fabuloso mundo del dinero y la bolsa te da una visión histórica. En mis comienzos me gusto mucho más este que el del arte de reflexionar sobre el dinero.

#12

Re: Libro de Kostolany. pregunta

Gracias a todos por las opiniones....
En realidad , tampoco es muy importante, pues quiero leer los dos. Sólo me preocupa que el que eligiera primero fuera "un poco coñazo", y no leerme el segundo por esta causa....
Con la Crisis /que también tendrán los reyes).. por ahora, les pido sólo uno, jeje
Un saludo a todos..

#13

Re: Libro de Kostolany. pregunta

Hola Pelos,

Las obras de Kostolany son de muy fácil entendimiento para el inversor (lenguaje sencillo). No precisas de conocimientos de alguna de sus obras para entender otras, por lo que no requiere leer sus obras en un determinado orden. Escribe siempre de forma muy amena, de tal modo que nunca te aburre (es más, yo diría que el texto engancha como las buenas novelas). Así pues, cualquiera que compres te gustará.

Yo he leído todas sus obras en alemán, hace muchos años. Algunas de ellas traducidas a 18 idiomas.
Las versiones españolas son traducidas (no texto original), y la calidad de la traducción es hummmm en algunos párrafos.

Distintas editoriales pueden publicar la misma obra, otorgándole un título de libro distinto, por lo que a veces se trata de la misma obra con distinto título editado por distinta editorial. ¡No compréis dos veces lo mismo!.

Todo lo que escribe Kostolany es "pura reflexión vivida" sobre la bolsa. Kostolany primero vivió y gano experiencia la bolsa para posteriormente escribir sobre ella. No como muchas otras personas que primero escriben sin haber invertido y experimentado la misma.

Puedes considerar sus obras como si tu mismo abuelo estuviese contándote sus vivencias. Así es Kostolany.

Puedes comenzar por el libro que indica luisgomez, la última obra escrita (o re-editada) por Kostolany.

Saludos,
Valentin

Primera Obra de Kostolany traducida al castellano. En homenaje a este gran maestro, del que mucho aprendí, asigné dicho título de esta primera obra a mis charlas recogidas en Rankia

Así es la Bolsa

Así es la Bolsa

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#14

Re: Libro de Kostolany. pregunta

Muchas gracias Valentín...por tu valiosa opinión (he visto varios comentarios tuyos de Kostolany con el buscador de Rankia) y ví que eras un experto en el húngaro.
Comenzaré por "el fabuloso mundo del dinero y la bolsa". Ya está encargado.
Un abrazo

#15

Re: Libro de Kostolany. pregunta

"Así es la Bolsa", el que pone Valentin en la foto, uno de los mejores libros acerca de la bolsa que he leído, a nivel histórico, social y moral. No es para agresivos brokers del intradía que quede claro.

Un saludo

#16

Re: Libro de Kostolany. pregunta

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa de André Kostolany

http://filecloud.io/nfpwv5zi

Dejo un enlace del libro (formato epub), para quién le pueda interesar.

Saludos,

Brokers destacados