Acceder

Elección de empresas líderes en su sector

2 respuestas
Elección de empresas líderes en su sector
Elección de empresas líderes en su sector
#1

Elección de empresas líderes en su sector

Buenas, ya llevo un tiempo por aqui, pero no he entrado demasiado a participar. Tengo una duda, que quizas a alguno le parezca una estupidez. Espero que no a todos, y alguien pueda echarme un cable.
Se habla de seleccionar aquellas empresas que son lideres en su sector, pero... En que os fijais para ello? En el caso de las que cotizan en la bolsa de EEUU ( son las que me interesan en estos momentos), mirais los grupos de los leading groups? Y n l IBEX? Como puedo hacer para encontrar aquellas q no son tan conocidas pero que " pueden prometer"?

Gracias

#2

Re: Elección de empresas líderes en su sector

Yo de primeras, y esperando que te ayuden en este hilo, puedo aportar este enlace al blog de Imarlo, que fue muy bueno: Cómo Hacer un Filtro de Empresas Paso a Paso

También te puedo decir que sigas este hilo en el que más adelante iré subiendo justo lo que vas buscando, pero de momento no tengo mucho tiempo... Saludos!

Iniciándome en el análisis fundamental... ¿Por dónde empezamos?

Aquí tienes en parte, respuesta a lo que preguntas.

Un saludo!

#3

Re: Elección de empresas líderes en su sector

Muchisimas gracias, Ismael Vargas!
He estado mirando el filtro y me parece interesantísimo. Agradecerte también tu apunte en los comentarios...

"Simplemente decir que el "Screener" utitilizado se encuentra en la pestaña de Markets Data --> Equity Screener y ya sale la primera pantalla que has puesto en el artículo...

Me ha ayudado mucho porque tampoco tengo por costumbre visitar esa página.

Mil gracias y a la espera de poder leer ese trabajo del que hablas!

Brokers destacados