Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
68 / 203
#537

Re: El carrito de la compra

Nunca pongo stops y reconozco q a veces ( no siempre) puede ser un error.

#538

Re: El carrito de la compra

Sí eso entendí, pero quería remarcar que hay que distinguir buenos resultados de buena gestión. Si yo participara en un concurso cuyo objetivo fuera obtener la mayor rentabilidad posible tomaría las decisiones que más revalorización pudieran darme sin tener en cuenta el riesgo; sin embargo, en las inversiones reales sí tengo en cuenta el riesgo.

Para tener en cuenta la bondad de un inversor hay que tener en cuenta tanto los beneficios que consigue como el riesgo que asume. Entonces, en el caso de Sacrafame, su rentabilidad es la que obtiene respecto de la cartera total y tal vez si es poca nos parezca peor que la de otro pero llegará el momento en que la bolsa bajará y entonces el inversor más prudente saldrá benefciado.

A mi entender, hay que tener en cuenta la cartera total y durante todo el ciclo: son su subida y su bajada. Ahí veremos qué inversión es mejor.

No sé si consigo explicarme. Si yo quisiera intentar batir a SacraFame o a cualquiera sobre el papel invertiría en valores muy especulativos pero esa forma de invertir aunque puede darme mucha ventaja es incorrecta. Por eso entiendo que debe tenerse en cuenta toda la cartera incluyendo la liquidez pero comparar su bondad, por ejemplo respecto al Ibex que es donde invierte SacraFame entre dos mínimos: toda la subida y toda la bajada.

#539

Re: El carrito de la compra

Será eso
Qué nostalgia, Compañero!

#540

Re: El carrito de la compra

También es verdad.
Afortunadamente esto es lo suficientemente complejo como para que haya pocas verdades absolutas, pocos blancos y negros y suficientes grises para dejar espacio al contraste de pareceres, sin decir tonterías.
Gracias por compartir tu punto de vista

#541

Re: El carrito de la compra

Y el ruido que hacía...

#542

Re: El carrito de la compra

Sigo el hilo desde Diciembre (33) y me gusta lo leído. Expongo mi caso, pues creo que tengo una buena cartera pero desequilibrada. Abertis 21 paquetes; BBVA 1 paquete; SAN 3 paquetes; MAP 1 paquete; Enagás 2 paquetes; Iberdrola 4 paquetes, SABA (no cotiza) 1 paquete; Telf. 2 paquetes. Liquidez, + paquetes que inversión al menos igualar comprando 5 paquetes, solo bolsa española.

#543

Re: El carrito de la compra

Popular se está pegando un buen tortazo hoy. De momento una caída del 4'34% hasta los 5'27€.
No sé si se saldrá hoy de la casilla o de la galaxia... :(

#544

Re: El carrito de la compra

Sacrafame,

Muchísimas grácias por tu excelente y currado análisis de Peugeot y Veolia. En Peugeot hice un mete-saca con CFD y en un dia obtuve beneficios.

Ahora vuelvo pensarmelo tb con CFD's después de la bajada de ambas compañias, y tengo bajo vigilancia a Air France -KLM después del -6.59 de hoy.

Supongo que entraré definitivamente el viernes en Veolia si baja algo mas o en Air France.

Un saludo y Gracias de nuevo.

Brokers destacados