Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
39 / 203
#305

Re: El carrito de la compra

¡¡¡Estoy impaciente!!!!! Mis cábalas:
Reforzar POP, mantener SAB, comprar SAN. Los que quedan fuera: BKIA, BBVA.

#306

Re: El carrito de la compra

¡Correcto!, pero ojo!, yo me espero al día de la revisión, me gusta tenerlo todo bien confirmado.
Si se confirma pues nada, el día 1 después de las ventas habrá que añadir al tio gilito a la cartera.

¡Pero que estará pasando, si decían que los bancos no valían nada, y mi modelo practicamente sólo compra banca y construcción, todo lo que no es de estos sectores es como de adorno !

Las otras dos ya las veía venir serán con alta probabilidad las compras de REE y un segundo paquete de Popular (¡y venga bancos a la cartera!).

Me gusta mucho REE, no me espero gran cosa de esta, pero nunca se sabe, una vez que cae en la casilla algunas van bien, otras muy bien y otras regulin, regulán.

Oye, ya que eres tan perspicaz, te voy a hacer una pregunta:
¿Te has dado cuenta de que las señales de mi modelo, además de utilizarse de la forma clásica, osea como yo lo uso, se podrían gestionar de otra manera?

Llevo meses esperando que alguien se de cuenta, como nadie lo hace lo comentaré el día de la inaguración de la iglesia DELACASILLA, y lo dejaré colocado de forma fija, el día de la actualización.

No se si te interesa o no, acudir a la iglesia DELACASILLA el próximo lunes, pero si decides acudir puedes encargarte de tocar las campanas y de encender las velas, antes de que empiece la misa.

¡Piensatelo bien, es un cargo importante!, ¡avisame si está interesado para que te mande una sotana de color verde fosforito, con capucha y el logotipo de una casilla con el número 9 en su interior.

"-Haremos grandes cosas, nada ni nadie nos puede parar"
Ruiz Mateos en 1985

#307

Re: El carrito de la compra

correcto, Te falta REE y ya está, salvo sorpresas, yo de todas formas me espero al día de la revisión, y el día 1 compraré todo lo que este confirmado del derecho y del revés.

¡Le espero en la inaguración de la iglesia DELACASILLA!, puedo darle un puesto, aunque ahora mismo no se me ocurre de qué, ya lo pensaré, de momento si está interesado le enviaré por correo urgente Rankiano, una sotana con capucha de color verde fosforito (lleva como logotipo una casilla y el número 9 en su interior).

¡Se podría usted encargar de las palomas mensajeras!, tengo unas pocas en el palomar que hay al lado de la iglesia, es un trabajo sencillo, sólo tiene que escribir a mano o a maquina la siguiente nota y enviar las palomas viajeras a extender la nueva fe.

Las notas deberán poner lo siguiente:

"Llegó a tierras Rankianas en un caballo blanco, y con una casilla en el bolsillo, no parecía nada, pero lo es todo.

Unete a la iglesia DELACASILLA ¡es gratis!, ¡si,si gratis!, el lunes haremos la inaguración y además de una oración cantaremos una canción o dos. Repartiremos frutos secos que son muy sanos, pero nada de dulces."

#308

Re: El carrito de la compra

Le he enviado un post, el anterior a este, pero a lo mejor no lo vió porque no le dí al contestar.

#309

Re: El carrito de la compra

REE no es de mi predilección (preferiría en todo caso ENG o EGPW), porque no le veo ni crecimiento ni precio. Sé que no hay que tener prejuicios (le sigo desde este año, y he comprobado que sus elecciones son mucho mejores que las mias y por ello le voy copiando y admirando), pero todavía soy algo rebelde.

Me gustaban cosas como "Freni Brembo" entre los 10 y los 20 (ahora ya se ha pasado de "freni"), o me gustan cosas como martillo pilón "Sodexo". Pero una cosa es gustar y otra es comprar. Suelo comprar ovejas desvalidas como "Anglo American" con la vaga esperanza de que recuperen su vieja gloria.

Compro por intuición y así me va... menos mal que le he encontrado a usted. ¡Acudiré encantado a la iglesia DELACASILLA!. Considero excelente su elección de proteínas ligeras (hay que evitar la animal), y por supuesto evitaremos a ese gran enemigo silencioso llamado azúcar refinado. Lo que me tiene muy confundido es el "granos sí, granos no". Hiromi Shinya en su libro de la enzima prodigiosa recomienda que el 85-90% de alimentos sean plantas (50% de granos integrales, 30% de verduras y raíces y 10% de frutas, semillas y frutos secos) y el resto proteína animal (prefiriendo el pescado pequeño -sin mercurio- a la carne)... pero le he oído despotricar del pan -integral-, pasta -integral-, y supongo que no será fan del arroz integral... ello me confunde...

#310

Re: El carrito de la compra

Discrepo: Mantener SAB, BKIA y BBVA y entrar en LBK.

#311

Re: El carrito de la compra

LBK para sacrafame? No creo, no entra en acciones fuera del Ibex35.

#312

Re: El carrito de la compra

Sr Sacrafame tengo que reconocer el mérito de su modelo matemático. Yo he intentado hacer uno con unos compañeros y fracasamos. Es el problema de adaptarse poco o mucho a los datos pasados para predecir el futuro.

Aparte de las batallitas, como siempre digo: el tiempo da y quita la razón y de momento a usted se la esta dando. Mis más sinceras felicidades.

Yo también estoy muy metido en banca, los 3 grandes y aunque su metodo es más a corto plazo (si no he ententido mal), a largo plazo los veo como caballos ganadores. El porqué es muy sencillo: hemos pasado de un mercado con 30 jugadores a 5-6. Además, las provisiones irán bajando y la economía parece que mejora tambien.

Por cierto, estoy seguro que en su modelo tanto se puede jugar a corto como a largo. Me extraña que no se haya propuesto apostar en contra de alguna acción.

Un saludo

Brokers destacados