Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
4 / 203
#25

Re: El carrito de la compra

¿Y qué tal GOWEX a medio plazo? ¿Os fiais de tanta subida o esto irá para abajo?

#26

Re: El carrito de la compra

Tal y como quedó registrado en este hilo estaba (y sigo estando) pendiente de entrar en BME si toca los 27.59, pero si antes de llegar hasta ahí rompe los 25.04 aunque sólo sea un céntimo esta posible entrada quedaría anulada.

Voy a aprovechar para actualizar todas las compras y operaciones pendientes que han quedado registradas desde que se abrió este hilo:

Con gráficos Mensuales, (aquí no se mueve ficha hasta que finalice el mes), el stop está en la máxima perdida histórica del sistema:

Popular comprado en 4.27
Caixabank comprado en 3.69

Con otra estrategia distinta:
Grifols comprado en 33.75 stop 27.71

Otra estrategia diferente de las dos anteriores:
OHL entrada dividida en dos partes: comprado (50%) en 27.90 si baja a 25.04 colocaría otro 50% stop de todo en 23.47.
DIA entrada dividida en dos partes: comprado (50%) en 6.32 si baja a 5.61 colocaría otro 50% stop de todo en 5.26
INDITEX aquí todavía no he podido hacerme con nada, al igual que las anteriores, el dinero destinado a esta operación se divide en dos partes iguales. Sigo pendiente de entrar(si llega de una vez) en 108.81 y el resto si toca el 96.72 el stop de todo quedaría en 90.67.
un saludo.

#27

Re: El carrito de la compra

Mi opinión es que esperaría para entrar. Yo tengo algunas pero cuando estaban a 6 y pico y quiero comprar más, pero las veo que no han corregido.
Ahora se están poniendo de moda otras del MAB que parecen que arrancan como Bionaturis o Medcomtehc o Ibercom, echale un vistazo.
También esta muy bien pero en el punto máximo, Carbures, también esperaría.

#28

Re: El carrito de la compra

Estoy pensando en GALP y en Peugeot. ¿Cómo las ves?

#29

Re: El carrito de la compra

Yo únicamente sigo muy de cerca el ibex 35 y dos acciones de estados unidos.

Mirando sólo el gráfico y sin el modelo estadístico que manejo en el ibex, Galp no me gusta.

Peugeot tiene mejores pintas, pero esta en el tercer intento de rebote, si toca el 8.74 yo no le daría más oportunidades. Si aguanta ahí podría irse cerca de los 15 euros.

#30

Re: El carrito de la compra

Hoy ya ha saltado el stop de compra que tenía colocado en BME El precio medio de compra ha sido 27.60 (porque el stop de compra que tenía colocado tenía una horquilla de unos cuantos céntimos y se ha hecho en dos partes) stop de todo en 25.84.
Si toca 35.3 cierro el 50%, si vuelve a 30 vuelvo a recomprar ese paquete.
Si sigue hacia arriba, cuando llegue a 40 subo mi stop de todo a 30 euros. En ese momento si bajara a 32 añadiría una última posición de BME y estaría con lo máximo que puedo estar en una acción.

Voy a aprovechar para actualizar todas las posiciones que han quedado grabadas en este hilo.
(Tal y como yo lo veo es posible que las operaciones pendientes no lleguen a ejecutarse)

Con gráficos Mensuales, (aquí no se mueve ficha hasta que finalice el mes), el stop está en la máxima perdida histórica del sistema:

Popular comprado en 4.27 (Tengo que hacer un comentario sobre Popular, aún a riesgo de pasarme de listo, y teniendo en cuenta que el mes todavía no ha finalizado. Popular parece seguir la misma dinámica que hace unos meses hizo FCC y mucho más atrás en el tiempo Bankinter. Todavía no se si he dado con otra cosa importante o no. Popular tiene los máximos anuales en 4.481, si los rompe la elevadísima volatilidad del valor (la más alta del ibex, aunque como casi todos los valores en descenso desde hace meses), puede actuar a su favor de forma importante. Tengo que aclarar que no se lo que se está cociendo en el Popular (noticias, beneficios y demás) y tampoco me importa, en esta estrategia sólo sigo mi modelo estadístico.

Caixabank comprado en 3.69

Con otra estrategia distinta:
Grifols comprado en 33.75 stop 27.71

Otra estrategia diferente de las dos anteriores:
OHL entrada dividida en dos partes: comprado (50%) en 27.90 pendiente de entrar si baja a 25.04 colocaría otro 50% stop de todo en 23.47.

DIA entrada dividida en dos partes: comprado (50%) en 6.32 pendiente de entrar si baja a 5.61 colocaría otro 50% stop de todo en 5.26

INDITEX aquí sigo sin poder hacer con nada, al igual que las anteriores, el dinero destinado a esta operación se divide en dos partes iguales. Sigo pendiente de entrar en 108.81 y el resto si toca el 96.72 el stop de todo quedaría en 90.67.

#31

Re: El carrito de la compra

Pues hoy después de cobrar el dividendo de mis 1000 acciones de enagás he comprado otras 500 más a 18.55. Promedio en 17.91
Creo que es una buena apuesta para largo, muy largo plazo.
Saludos.

#32

Re: El carrito de la compra

1000 acciones en Repsol, a 18,05, veamos a ver como nos va...

Brokers destacados