Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
5 / 203
#33

Re: El carrito de la compra

Me gusta mucho la idea y participo, todos los meses compro algo, solo he operado en mercado Español, voy para largo, mi cartera el 65% es Abertis, resto equilibrado Santander, Iberdrola, Bilbao, telefónica y Enagás, me salí a primeros de Diciembre de FCC a 15,60 e incrementé con la venta TEL 300 compradas a 11,51 y ENG 500 a 18,88.Lod días 5 y 6 de este mes.

¿ Que valores me recomendáis, para ampliar la cartera, voy a muy largo plazo, y quiero igualar mitad en bolsa mitad en cuentas IPF o vista y tengo + liquidez que bolsa.

#35

Re: El carrito de la compra

el último día del mes, al cierre del mercado, en este mismo hilo revisaré mi modelo, seguro que hay novedades, y alguna cosa que comprar o vender (casi todos los meses hay alguna).

Yo opino que hay que estar en una acción todo el tiempo que sea, mientras cumpla con unos requisitos mínimos, si no cumple hay que abandonarla.

En 1980 Kodak era una empresa muy buena, estaba a 21 dólares, subió más, bajó, hizo de todo, pero en 2012 estaba a 0.13 y después la Quiebra. Casos de ese tipo a largo plazo y sin frenos hay un montón.

De lo que usted tiene me gusta Abertis, yo no recomendaría comprar ahora, pero si recomendaría mantener, esta acción está en la zona adecuada desde hace muchos meses (espero que cuando revise los datos a finales de este mes siga ahí, sino habría que deshacerse de ella), su baja volatilidad hace que su subida sea más sostenible a la larga que la de otros valores. Pero recuerde que las cosas tarde o temprano cambian. El único defecto que le veo a Abertis es que de forma sigilosa esta descendiendo posiciones, pero como sigue en la zona hay que mantener.

Lamento que haya cerrado su posición en FCC, porque si nada cambia, es muy posible que haya que comprar más FCC el primer día de bolsa del 2014.

Del resto de acciones Españolas que usted posee no le puedo decir nada positivo...de momento.
Tan sólo que BBVA es bastante menos malo que todo lo demás.
Llevo varios meses esperando que BBVA salte la valla para poder entrar en el valor, pero de momento nada de nada. Yo prefiero comprar caro, porque lo caro en el futuro puede convertirse en barato.
Cuando yo hablo de bueno o malo me refiero a que el valor tiene mayores probabilidades de tener un comportamiento mejor o mucho mejor que el del mercado (bueno) o mayores probabilidades de tener un comportamiento peor o mucho peor que el del mercado.

Todos los años pasa lo mismo. Y este igual. Acciones del ibex 35 con una rentabilidad positiva de tres dígitos y acciones del ibex 35 con una rentabilidad negativa de dos dígitos. Por ese motivo hay que ser muy selectivos.
un saludo

#36

Re: El carrito de la compra

Señor Broker al final, ¿ha comprado usted algo o está en liquidez esperando que algún valor de señal?

#37

Re: El carrito de la compra

Me quedo por aqui

#38

Re: El carrito de la compra

¿Cuál sería la estrategia correcta con BBVA? Un saludo

#39

Re: El carrito de la compra

Os dejo mis últimas 3 en las últimas 2-3 semanas: IBM, BP y NOV.. Todas americanas.
Pernod me la estoy mirando también, me gusta la bebida y el tabaco. Los vicios son los vicios hehe

#40

Re: El carrito de la compra

BP te refieres a la petrolera británica?o a alguna otra empresa americana que use ese dígito?
Saludos.
PD. Buenas compras, suerte

Brokers destacados