Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
3 / 203
#17

Re: El carrito de la compra

Aquí tengo otras tres operaciones, por otra estrategia distinta.

La idea en todos los casos es la misma, comprar un paquete dividido en 2 partes (si se da esa oportunidad). si sale bien es para quedarse en el valor durante 3/4 años. En todos los casos el stop inicial lo moveré a medida que se superen máximos históricos.

OHL mañana en la apertura compro el 50% al precio al que salgan, el otro 50% si toca 25.04 stop de todo en 23.47

Dia compraré el 50% si toca 6.32, el otro 50% si toca 5.61 stop de todo en 5.26

INDITEX compraré el 50% si toca el 108.81 el otro 50% si toca el 96.72 stop de todo 90.67

Caiga la que caiga ahí fuera, con crisis o sin crisis, yo compro.

#18

Re: El carrito de la compra

En vez de esperar puedes vender puts e ir haciendo caja.

#19

Re: El carrito de la compra

La gente tiene pánico a las opciones, no sé por qué... sobretodo si ya operas con derivados (CFDs, futuros, ...). La mayoría de operativas que han dicho en el hilo cuadran mejor con opciones en mi opinión. Sobretodo el que esté interesado en un plazo corto y quiere entrar con pérdidas limitadas, y sin limitar beneficios. Si va mal y has comprado una call, hasta vencimiento aún puedes recuperar; mientras que si te salta el Stop-Loss te deja un agujero más grande y te quedas fuera...

Para el que no sepa y le pique la curiosidad, esta es una guía que guardo http://www.meff.es/docs/esp/Normativa/Guias/bernardo.pdf

#20

Re: El carrito de la compra

Tal y como dije ayer, hoy compré OHL (50% del dinero destinado a esta operación),en la apertura(dos céntimos peor) a 27.90 el otro 50% si toca 25.04 stop de todo en 23.47.

Y ahora a esperar a ver si podemos comprar algo más antes de que se de la vuelta para arriba.

Por lo que veo, soy de los pocos que compra algo... eso suele ser buena señal

#21

Re: El carrito de la compra

Tengo unas Dia (quedaron registradas en este hilo el día 4 de este mes)en 6.32, mi idea es colocar otra cantidad identica de dinero a la primera entrada si toca el 5.61(aunque no creo que tenga tanta suerte como para que toque estos 5.61) stop de todo en 5.26.
Dia es la típica acción que rompe máximos históricos cada dos por tres, mi idea es que en un escenario alcista caidas de un 10%-20% desde máximos históricos deberían de ser aprovechadas para incrementar posiciones en el valor (si ya se tienen más paquetes a precios inferiores) o entrar por primera vez.
Si no salta el stop la estrategia a seguir es subir dicho stop a medida que se vean nuevos máximos históricos. Si todo va bien preveo que puedo estar en el valor 3/4 años.
¿Mantiene usted su Dia?, ¿cual es su punto de vista sobre el valor?

#22

Re: El carrito de la compra

Hola sacra.Pués le comentaré que entre en el valor por primera vez poco después de la OPV en el 2011 y vendí este año cuando llegó a 5.30, recogiendo buenas plusvalías.Este año he entrado y salido en varias ocasiones(esta es la tercera),digo la cuarta,porque hoy también compré un paquete a 6.32.Es un valor que no me pesa en absoluto en mi cartera,si corrige mas lo mantendré y compraré mas.
Pienso que una empresa con buenos fundamentales y con perspectivas de crecimiento del entorno del 10% anual,debe ser a LP una buena inversión.La veo alcista tanto por fundamentales como por técnico,sube de manera suave pero constante y no veo motivos que indiquen un cambio de tendencia en su situación alcista de largo.
Que me gusta;su producto "barato" funciona bién con la situación económica actual(aunque yo no lo compre...) y parece que esto va seguir siendo así durante un largo periodo.Además esta bién diversificada geográficamente,y curiosamente la devaluación monetaria en Sud-América no ha afectado a sus cuentas como a otras empresas del Ibex y del mercado contínuo.
Saludos.

#23

Re: El carrito de la compra

Si eh, de a menudo parece que están esperando que entres en un valor para ponerse rojitos, que cabrones jajaja. Ami me pasa a menudo y aunque luego se ponen verdes, que coraje da decir la puta me espero 1 día mas tarde y me como un 2% o así de rojo.

Yo acumulé en EADS y al día siguiente se clavo un -2% o así, digo oyessss la tía puta.

#24

Re: El carrito de la compra

Mis últimas compras en noviembre han sido Dinamia Capital, Azkoyen y Mapfre, me parecen opciones defensivas dados los tiempos que corren y de momento no me he equivocado, en plenas bajadas en los mercados esos valores se han mantenido, pero apuesto por ellos para los próximos meses.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados