Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
120 / 203
#953

Re: El carrito de la compra

A mi me salen estas entradas/salidas

#954

Re: El carrito de la compra

Buenas Jeep, he probado la entrada con las dos variantes ( Maxima(0)> GHI(1) y GHI(0)>GHI(1)) y los resultados son prácticamente iguales, a mi me salen calcadas las salidas, pero no las entradas, aunque a precios muy parecidos:

BBVAv2

BBVAv2

Anualv2

Anualv2

Faltaría añadir el filtro de 4 meses sin alcanzar el precio de compra, pero creo que se acerca bastante.

Ahora lo interesante sería poder hacer un indicador para explorar que valores han incrementado el GHI en el mercado que sea, y a partir de ahí que te dé el GHI, GLI, VI, precio de entrada, etc... no se si se puede hacer, pero habrá que intentarlo...

Un saludo

#955

Re: El carrito de la compra

Buenas Sacrafame!!

No es muy lógica la diferencia en la evolución entre Arcelor y su prima Acerinox.....
Usted realmente solo se guía por análisis técnicos y en ningún caso por resultados ni noticias publicas que le afecten bien directamente o bien al entorno en el que se encuentre la empresa no?
Que opina de Santander y FCC que yo tambien las tengo en cartera y:
- FCC: No entiendo mucho su oscilaciones.....
- SCH esta tonteando igual que cuando se quedo un tiempo entre el 6,30 - 6,60, pero... sera signo de corrección, o sera signo de romper barrera e irse para arriba....

Saludos

#956

Re: El carrito de la compra

La condición que hay encima de cerrar largo creo que no es necesaria, si la quitas, deberías obtener los mismos resultados.

Los resultados que te indiqué eran con el filtro de los 4 meses, que acabo de ver que no está bien. Voy a corregir

#957

Re: El carrito de la compra

Buenas tardes maestro,

He borrado este mensaje porque tengo que rectificar.

#958

Re: El carrito de la compra

Buenas, veo que a Gatocosmico y a mi nos entra en enero de 2013 a 6,62. El stop inicial es 5.87 y eso supone un riesgo del 11.33% (inferior al 15%). Y además la diferencia entre el GHI y GLI no es igual o superior al 53%.
Por favor, danos una pista para averiguar por qué el sistema compra en enero y no en septiembre. Tanto si contestas como si no, muchas gracias por todos los aportes.

#959

Re: El carrito de la compra

Hola señor ruaggr, usted dice:

"No es muy lógica la diferencia en la evolución entre Arcelor y su prima Acerinox.....
Usted realmente solo se guía por análisis técnicos y en ningún caso por resultados ni noticias publicas que le afecten bien directamente o bien al entorno en el que se encuentre la empresa no?
Que opina de Santander y FCC que yo tambien las tengo en cartera y:
- FCC: No entiendo mucho su oscilaciones.....
- SCH esta tonteando igual que cuando se quedo un tiempo entre el 6,30 - 6,60, pero... sera signo de corrección, o sera signo de romper barrera e irse para arriba...."

Lo que comenté de Arcelor hace unas semanas y recalque hace unos días en este mismo post es muy sencillo de entender, Arcelor está barata según dicen y puede llegar a 14 o a 20 o a 200, perfecto.

El asunto es que para que suba a 14 por ejemplo, antes tiene que subir hasta 11.25 (y eso es lo mínimo de lo mínimo en estos momentos y desde hace 3 semanas), pero el tema es que tiene que subir algo para poder subir más.
Algún día parará de caer, pero no somos adivinos, arcelor de momento no para de hacer techos descendentes, hasta que no rompa el más cercano, en gráfico diario el 11.25 en estos momentos (con el paso del tiempo si sigue goteando a la baja aparecerá un techo más bajo todavía), pues eso si no sube hasta ese punto es imposible que suba a 14 o a 20 o a donde sea.
Si el mercado desprecia arcelor por algo será, si el mercado considera que arcelor está injustamente castigado, arcelor SUBIRÁ, y cuando empiece a subir sobra tiempo para comprar, vuelvo a repetir que como mínimo tiene que tocar el 11.25, con ese mínimo hay un justificante (aunque es muy pequeño) para comprar y para pensar que puede subir más, si se da esa circunstancia tenemos una prueba de que algo puede estar cambiando en arcelor y por tanto podemos comprar (con un stop, un 0.01 por debajo del mínimo que haya tocado si se quedó en 10.785 stop en 10.77 si llega a 10.66 o lo que sea que haga, un 0.01 por debajo.)

Pero si eso no sucede lo que comento, comprar carece de sentido, exceptuando que seamos adivinos, y en bolsa es mejor no hacer adivinanzas y atenernos a la realidad de cada acción.

Otra cosa, usted dice que no es muy lógica la diferencia entre Arcelor y su prima Acerinox.
No se el tiempo que lleva usted en bolsa, pero le puedo asegurar que han sucedido y sucederán cosas que parecen no tener lógica aparentemente (y cosas que eran imposibles) y que con el paso del tiempo tienen toda la lógica del mundo, puesto que cuando ya es demasiado tarde y el precio ha descendido un x o un XX, aparecen noticias o bajadas de beneficios o cualquier otra historia y entonces todo encaja.

Antes de eso el precio avisa, y avisa porque el mercado o sea la inteligencia colectiva siempre sabe más que cada uno de los individuos por sí sólos, además de esto alguien en alguna parte SIEMPRE SABE ALGO QUE NO DEBERÍA DE SABER y ese tipo no para de vender.
Es mejor mirar la bolsa con ojos de lobo y desconfiar por costumbre de cualquier cosa rara por muy poco lógica que nos parezca.

Si va a subir con fuerza algún día y repito de momento no hay pruebas, sobra tiempo para entrar en el valor.

Repito, si arcelor llega a 11.25 se puede uno plantear una compra (con su protección correspondiente), si llega a 11.25 arcelor rompe con una dinámica negativa a muy corto plazo, a más largo plazo y mucho más importante es que toque el 13.27, eso si que es importante y bastante gordo.

A muy corto plazo parecen estar intentando hacer un suelo, pero de nuevo repito, se confirma si rompen como mínimo ese 11.25, tiene el precio apuntando desde hace semanas a 10.66, de momento han parado en 10.78, a lo mejor se conforman porque no siempre son exactos, además lleva tres semanas tocando mínimos similares (10.83, 10.785 y hoy de nuevo ha parado en 10.785), pero esto se ve usando una lupa muy gorda, de nuevo mientras no aporte pruebas de que va para arriba no se puede decir nada positivo sobre el valor

FCC y Santander
Dentro de unos minutos bajaré el post de todos los meses,el último día de bolsa del mes, en el que pongo lo que tengo que comprar y vender al día siguiente(primer día de bolsa del mes siguiente), ahí están los datos definitivos y salvo alguna sorpresa, es prácticamente lo mismo que apuntaba hace unos días en este mismo hilo, eso quiere decir que tengo que entre otras cosas tendré que vender FCC y Santander.

Pero tengo que decirle una cosa, FCC y Santader siguen alcistas y no hay por que venderlos bajo el punto de vista de que no han roto nada, yo los tengo que liquidar porque hay otras acciones que les empujan por así decirlo.

FCC apuntaba hace unas semanas por encima de los 19 euros, llegó a 18.50 y regresó a su zona maldita el 17.70, zona que ha tocado un montón de veces desde enero.
Ahora aprovechando la corrección del ibex 35 está corrigiendo a lo bruto (algo típico en este valor, subidas a lo bruto y bajadas a lo bruto), pero ojo hoy se han detenido en 16.57, un poco por debajo del arranque del impulso que apuntaba por encima de los 19 euros.

Ahora tenemos un único impulso que va desde 15.16 a 18.50, un total de 3.34 euros, esos 16.57 representan una corrección del 57.78% de todo este tramo al alza, si este es el mínimo de FCC en esta vuelta, en cuanto supere el 18.50 y toque los 18.51, la siguiente frenada temporal sería 16.57+3.34= 19.91 (si hace un mínimo inferior a 16.57 hay que sumarle los 3.34 a ese mínimo en cuanto toque los 18.51).

Otra cosa, ese 17.70 tiene muchas probabilidades de volver a ser tocado, y en una de estas lo vulnerará al alza y se despedirá de ese nivel durante años.

FCC está alcista, pero dentro de que está alcista está en un lateral temporal, desde el mes de febrero.
Desde Enero, mientras no toque los 14.05, se puede permanecer en el valor, si no toca los 14.05, y no tiene ninguna pinta de ello, tarde o temprano romperá su máximo del mes de enero, los 21.92, el problema que yo le veo es que se puede mantener en este lateral (jugando con el 17.70, subiendo por encima del 19 y tal vez regresando una vez más a 17.70), durante x meses.
Teniendo en cuenta el historial del valor no sería de extrañar que tarde o temprano protagonice una de sus típicas subidas alocadas, ya lo hizo en Octubre, y repitió la jugada en Diciembre y en Enero, y ojo, sus mínimos relevantes SON CADA VEZ MÁS ALTOS, y esto es positivo de fondo.

Santander está alcista y de momento mantiene un comportamiento superior al de FCC puesto que no se ha metido en ningún lateral temporal, ahora mismo está corrigiendo al igual que el ibex 35, puede corregir hasta la zona 7.48/7.20, pero atención, si toca el 7.93 y la corrección no ha llegado como mínimo a ese 7.48, santander puede dispararse y subir en vertical al 8.16(máximos históricos descontando dividendos) y superarlos a lo bruto. Es probable que una vez que lo hagan corrigan de nuevo para volver al ataque y superar los nuevos máximos históricos por segunda vez, llegando a las cercanías de 8.30.
Ahora mismo Santander, mientras no toque los 6.06 no tiene ningún problema, y se puede mantener perfectamente en cualquier cartera, con el paso de las semanas ese 6.06 que es su último suelo irá subiendo.

#960

Re: Nueva perdidas.

Nota.- que nadie se sienta aludido. No lo hago por fastidiar, lo hago como información.

Este mes de Junio el Ibex ha subido el 1.21%. Ya saben que el Ibex no acumula los beneficios ni la ventas de derecho. Es una subida "Pura"

Este mes el "sistema de Casilla" Baja el -0.16% Incluye dividendos (Repsol)

El Ibex en los 6 mese de este año acumula una subida del 10.15% (Subida pura, sin dividendo) EL M. Casilla sube también, pero menos, el 7.41%.

A quien le moleste que no tome en cuenta esto datos. Cuando sean mejores los datos de Sistema de Casilla que el Ibex también los posteare.

Brokers destacados