Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
168 / 317
#1337

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Leeré las de 2013 y mi post de valoraciones creo que es el 1277

#1338

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola Adrenalina, es cierto que las cuentas de 2014 no hay por donde pillarlas, me recuerdan a las de Carbures... Una pregunta, e donde coño salen los ingresos financieros... porque se explican como el culo. trabajos realizados para la propia empresa???? como se come eso... ??? los ingresos son de bionaturis o de la empresa que compraron????

#1339

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ahí le has dado

Para mi que son ingresos de ventas de la empresa adquirida, pero en teoría sólo podrían computar los desde que la compraron... Es el mismo juego que hizo Carbures para decir que en 2013 facturaron 67M en vez de 25M... Para mi hasta que no lleguen las auditadas es todo suponer. De todas formas el comodin de realización de trabajos para el activo canta

#1340

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pásate por el foro de Carbures y repasa el histórico de comentarios, ya verás cuantos hay como tú...

#1341

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya, ya la consultora es la misma y RC está también... ufffff mucho paralelismo

#1342

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenos días, creo que tu análisis es bastante incorrecto. Suponiendo que la contabilidad es veraz, confundes trabajos para el activo con ventas por prestación de servicios.Entiendo que BNT factura por dos conceptos :las ventas de productos (división dermorstetica) y el grueso que son los contratos con farmacéuticas y va al epígrafe "ventas por prestación de servicios". Eso no tiene nada que ver con trabajos para el inmovilizado. Por no hablar de tu forma de calcular el PER sin tener en cuenta los beneficios de un año. Eso es una barbaridad. Debes tener en cuenta un año de beneficios. Si lo quieres calcular a 30 de junio, sin tener en cuenta expectativas deberas incluir el segundo semestre 2013. Ahí ya depende del criterio de cada uno. Hay quien tiene en cuenta expectativas también suponiendo que es una empresa "growth" Otra cosa es que te creas o no la contabilidad, pero eso ya es otro cantar. Saludos

#1343

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenos dias a tod@s,
Ha sido terminar de leer tu post y me salta en el ordenador subidón de 4,55 a 4,98€.

He leido tu aclaración con interés y después he consultado, a terceras personas. Coinciden con lo que expones de cómo se tiene en cuenta el PER.

En un evento de BNT me dieron a entender también que facturan en esos dos conceptos:
* Ventas de productos de la división dermoestética.
* Contratos con farmacéuticas.

#1344

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Menudo salto!!

+9,68%

Brokers destacados