Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagina web de John Bollinger.

5 respuestas
Pagina web de John Bollinger.
Pagina web de John Bollinger.
#1

Pagina web de John Bollinger.

Buenas gente,

He estado leyendo el libro de este hombre y nombra varias veces su pagina http://www.equitytrader.com
La cosa es que quiero empezar a trastear en los USA. Este hombre en su pagina, una vez te registras, da una serie de valores que lista según el potencial que él ve segun los indicadores que el usa conjugandolos con sus famosas bandas bollinguer...o eso estoy creyendo entender.
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en esta pagina y que tal ha sido su experiencia

#2

Re: Pagina web de John Bollinger.

Pues y no conocía esa web... Pero tiene buena pinta.

Muchas gracias!!

#3

Re: Pagina web de John Bollinger.

Pues si que tiene buena pinta. Me recuerda a una de esas paginas americanas que tratan de calentar valores hasta la temperatura del magma, pero sin esa pretensión. Bueno, lo digo por la forma de presentarlo...o yo que se. Pero el bollinguer este "parece" que le da cierta respetabilidad. Digo parece porque en general no me fío mucho y trato de no ser fagotizado por nadie.

Me gusta que presenta los valores segun el uso de sus bandas/indicadores y los métodos que publicó. Siempre me ha gustado el squeeze y el concepto de operar solo a base de volatilidad.

#4

Re: Pagina web de John Bollinger.

Muchas gracias, yo cada vez más estoy apostando por el fundamental... Aunque me gustaría combinarlo con la gestión de carteras...

He usado a lo largo de estos años un indicador de medias móviles con volatilidad (una especie de bollinguer caseras) y me ha gustado bastante pero depende de los períodos funciona mejor o no. Al final por eso me voy decantando por el fundamental, aunque el técnico siempre estará ahí para apurar más la entrada!

Saludos!

#5

Re: Pagina web de John Bollinger.

Ya me gustaría que alguien que ponga en práctica estos conceptos me diera alguna pista :-)

#6

Re: Pagina web de John Bollinger.

Hombre, puedes coger medias móviles sobre máximos y mínimos (una de cada) sobre los precios, y optimizas el periodo de cada MM y te salen buenos resultados.

El problema es cuando hay mucha volatilidad, ya que hay que aplicar estrategias complementarias para que no te salten los stops repetidamente.

Brokers destacados