Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
75 / 316
#593

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Reydelfixing promocionando bitcoin? Me recuerda tus posts en la burbuja de Gowex que ya sabemos como acabó, solo hay que leer la hemeroteca.

Bitcoin tiene pinta de ir por el mismo camino, de momento captando incautos que compran a estos niveles.

Los que mantengan posiciones.solo vigilen bajarse del carro antes de que la cotización se hunda en las profundidades

#594

Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

A continuación os ofrezco mi contestación a un forero (secreto) que me ha parecido interesante compartir con vosotros en relación a su consulta acerca de la posibilidad de operar ahora con criptomonedas...

Hola,

si valoras más evitar perder dinero que conseguir ganarlo yo te recomendaría que, en estos tiempos, renuncies a trabajar con cualquier criptomoneda. Actualmente existe un alto riesgo de que estalle la burbuja en cualquier momento (si llegara a ocurrir, todas las monedas "virtuales" caerán en general).

Otro de los motivos para alejarse de ellas es que con algunas, para los no profesionales es prácticamente obligatorio apalancarse utilizando derivados (CFDs). Recordemos que un sólo BitCoin cuesta actualmente más de 16.000 dólares.

Finalmente la incertidumbre actual que se cierne sobre estas criptodivisas por su desproporcionado y especulativo auge en el precio obliga a los brókers a cubrirse imponiendo unas condiciones abusivas, perjudiciales e indeseables para cualquier operativa en estos mercados (stops muy ajustados, bloqueo de operativas en corto, stops garantizados caros o no permitidos, spreads grandes, margenes pequeños y en general fuertes comisiones por cualquier cosa)

Puestos a elegir, evita riesgos innecesarios.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos cordiales,

YoTrader.

#595

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Venerando, no te conozco de nada, así que antes que nada saludarte. No se a que viene ese ataque con lo de Gowex, la empresa era una estafa, CNMV/MAB/auditores lo permitieron, los analistas opinaban favorablemente sobre ella, y los accionistas fuimos los que paguemos los platos rotos. Si, estaba en ese foro, igual que estaba en el de otras empresas que me dieron grandes satisfacciones. Yo no estoy defendiendo al Bitcoin, porque la verdad es que tampoco entiendo demasiado del tema para opinar, pero si que es cierto que invertí algo de dinero (cantidad ridícula) hace unos meses, que a día de hoy ya no es tan ridícula, y que quizás mañana valga cero o siga subiendo su valor, vete a saber, no acabo de tener claro si las criptomonedas acabarán triunfando en un futuro. Si pierdo esa inversión inicial, no pasará nada, se sabe del riesgo que hay. Lo que si que parece mas claro, es que en cualquier momento debería haber una corrección, ya que la subida es totalmente vertical.

Saludos y suerte

 

#596

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Hola youtrader

El forero secreto que mencionas , se basa en palpitos para aventurar que el Bitcoin sera flor de un dia , cabe recordar que no se puede imprimir confetis como hacen los bancos centrales , simplemente son 21 millones de unidades de Bitcoins , oferta muy limitada y si despierta interes es logigo que los precios se disparen y justamente porque  a dia de hoy la liquidez es baja , los Spread son amplios , en XTB como veras de 20 dolares , el margen del 5% como una de las acciones de peso en el Ibex 

Claro que si el Bitcoin tras iniciar su cotizacion en el mercado de futuros CBOE  , se incrementa el volumen , liquidez , redundara en una caida de la volatilidad lo que traera  consigo que el spread se estreche 

Es cierto que de las mas de 1300 criptomonedas que existen , solo sobreviviran un puñado , como sucedio con las punto.com , simplemente no hay espacio para todas , pero Bitcoin sera una de las ganadoras 

Remarcamos que Bitcoin simplemente es una burbuja , como no tenemos la bola de cristal para ser objetivos , el tiempo dictara sentencia , pero fuertes recortes en el Bitcoin , es para entrar largos , simplemente la tendencia primaria es alcista , a dia de hoy ninguna figura de vuelta 

Otra salvedad , el forero secreto se equivoca , no se necesita apalancarse via CFDs  , con una cuenta muy pequeña de 500 dolares , no necesitas apalancarte , en XTB , simplemente con un lote de 0,1 supone un nominal en el Bitcoin a precios actuales un nominal a la hora de invertir de 166 dolares 

Pero de la burbuja domestica , que si es objetiva que se basa en matematica pura y dura , esta si tendra un fuerte impacto en nuestro futuro no solo a nivel colectivo , sino individual , de esto se comenta poco en España , nuestra deuda publica no esta mutualizada , como la mayor deuda publica mundial , como es la japonesa , por consiguiente nosotros tenemos que hacer frente a ella , este es el verdadero Cisne Negro , cuando estalle , se retraera de tal forma la inversiones en España , qu el colapso economico sera un hecho

 

Saludos

 

Cotiza toda la semana , salvo en un determinado horario el sabado , que no cotizara 

#597

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Hola Felipe,

1. el forero secreto es quien preguntó, lo que has leído es la respuesta que yo le dí.

2. no estoy de acuerdo con tus afirmaciones. Humildemente pienso que estás equivocado, pero no deseo entrar en polémica.

Simplemente doy mi opinión, como tú das la tuya

;-)

#598

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

No por dios youtrader , la polemica se deja al marrgen , simplemente cada uno exponemos nuestros puntos de vista 

simplemente remarcar que en funcion que el broker que uno eliga , es necesarios apalancarse o no 

Sobre las verdaderas burbujas que nos rodean , cada uno las puede interpretar , en base a su criterio , el mio lo he expuesto y me baso en datos objetivos y cuyo desenlace en el tiempo dependera de diversos factores , pero bajo mi criterio y cada vez se suman mas sera un hecho para nuestra desgracia 

Saludos

#599

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

esto es lo que llevan haciendo en la bolsa tradicional desde su existencia, por favor dejen de engañarnos que ya sabemos de que va esto...

#600

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

ojalá que si estalla (la burbuja digo) no nos pille dentro a ninguno de los que andamos por aquí.

y como le dije a aquel cirujano cuando estaba en el quirófano por aquello de la fimosis:

"tú ten cuidao operando, a ver si nos vamos a hacer daño..."
 

:D

Brokers destacados