Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
En mi trabajo me considero un buen profesional por lo que lógicamente no necesito entrar en foros relacionados para meterme con el primero que asoma ni tampoco necesito demostrar a desconocidos lo listo, triunfador y millonario que soy.
Yo no vendo nada, no busco nada, ni me siento agobiado ni amenazado por nada, sólo quiero divertirme intentando conocer a buena gente y disfrutar compartiendo conocimientos de esta afición (que lo es para mi). Según he podido comprobar la gente más amable educada y respetuosa que hay por aquí, es la que más aporta.
Sólo pido que si alguien desea hacer un comentario, que lo haga de manera constructiva para ayudar, siempre con respeto. A nadie le interesa las opiniones cáusticas de un desconocido que busca aparentar tener más éxito que el Buffett ese porque se cree que hace muy bién unas ridículas rayitas en una gráfica. Posíblemente esa persona está tecleando los posts en calzoncillos mientras se come un plato de garbanzos y su madre le grita al otro lado de la puerta por no haberse duchado en 2 semanas. XD
Respecto al bitcoin, no tengo nada claro, veréis...
Programando ensamblador en un 8086 (antiquísimos PCs) conseguí una vez conectarme con otra persona a su BBS a través de la línea telefónica!!! y chatear un rato pero me dije ... "buah esto jamás cuajará".
Trabajando como comercial alguien me ofreció un teléfono sin cables grande como un ladrillo y yo dije... "vaya chorrada, esto jamás cuajará".
Ya existiendo Internet leí la idea de los buscadores "araña" que almacenaban páginas para ofrecer los resultados según su contenido y no según su indexación en una base de datos... y me dije "buff no creo que cuaje."
Hace un tiempo me encontré con una página que me pedía el nombre y los apellidos para inter-relacionarme con amigos del colegio, familiares... y me dije... "pssss esto jamás cuajará"
... quien sabe si dentro de unos años ya no existirá la moneda física...