Las burbujas explotan tarde o temprano pero parece ser que bitcoin se hace fuerte ¿gobiernos? ¿Excelentísimos? Son muy pocos los que nos tienen atados matándonos de trabajar a para unos sin vergüenzas a nivel mundial, el oro tendrá valor toda la vida, ¿ pero una promesa de por ejemplo mi gobierno va a pagar la deuda que tiene españa?? Jajaja, el autentico avance es LA BLOCKCHAIN Y LA DESCENTRALIZACIÓN yo no soy un borrego no sigo a nadie creo que hoy por hoy hay tecnología para que una nación pueda gestionar sus propios recursos sin chorizos al mando. ¿ como es posible que en españa en 2019 se gasten un pastizal en radares para poner multas y la gente se estuviera muriendo en los hospitales sin respirador por que no había dinero para comprarlos?, eso la Blockchain no ok hubiera permitido. La descentralización es la libertad de la humanidad lo veamos como lo queramos ver.