Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
3 / 33
#17

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Socio "si yo no pregunto sólo quiero que me des la razón". Saludos fenómeno.

#18

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Como diria Drewan27, a ver si los que no nos enteramos somos nosotros.
Yo sí que me entero pero no he dicho nada por educación y ante todo porque primero tenía que darle al "muchacho" el beneficio de la duda (muy bueno lo que dice Vigi de que encima quiere tener la razón). Lo que estoy diciendo es que quizás el tipo se haga pasar por corderito para ver cuantos pican el anzuelo porque bien puede ser que el tipo sea parte interesada o actue como comercial del mencionado broker.
Analizemos el asunto:
-tiene 3 amigos que operan pero aun no se fía. Si hoy día los amigos se cuentan con los dedos de las manos, con 3 ya tienes que el 50% o el 80% de tus amigos son traders de Forex, caramba!!
-miras un poco el perfil del tipo y parece que ya opera (no se si ya llama operar a practicar con una demo) y esta interesado casi exclusivamente en
este broker (como si no abundaran los brokers bananeros!).
- como no se habla de este broker y el pobre no ha encontrado información, viene a un foro para que se hable de su libro (perdón, de este broker)
http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc
- así que abre una pregunta inocente y luego encima te quiere demostrar que él tiene la razón, igual para disimular, como se hacen en los foros despues te soltará una ligera pega del broker (para que no se note mucho su parte interesada) y a cambio te da 5 magníficas razones que merecen la pena abrir cuenta con ese broker.
- y si lo miras, apenas tiene participaciones, es como tener un nick durmiente que
de repente empieza a hablar solo de lo bueno que esto y lo otro. Y cuando no,
será un trol con multiples nicks.
En resumen, advertidos estan los lectores.
Si he dejado de escribir es porque me han expulsado de la academía de Novatos Incautos Club, o bien porque Socito, compañía y yo hemos decidido que los tontos somos nosotros
y hemos decidido crear una infraestructura para cazar pardillos y hacernos ricos ya sabiendo
como tomar los pasos necesarios (chicos, estoy intentando contactar con Tim Sykes que ese sí
que sabe). Pillamos pardillos, les damos formación (prohibido que un profesor imparta clases sin traje, nada de ir en chandal o ropa "casual" que eso no vende), luego creamos una cartera de pardillos, se la presentamos a un broker bananero y cobramos un tanto fijo o un tanto % de lo que les desplumen. Por cierto, Vigi, tus esos principios que dices tener, aun estas a tiempo de cambiarlos por otros, no? A ver si te unes tambien. Yo voy a estar muy ocupado haciendo el casting de las rubias, entendereis que no venga tanto por el foro... Wi-fi-Yoou traders club!

#19

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Mira Porky, yo me defino muchas veces como un "macarra foril" y a veces también me contengo por pura prudencia (más bien pocas), y ello por no acabar a mal con medio foro o por no quedar de borde con el otro medio.

Hay otro denominador común con estos "abro hilo sobre broker que ni-su-... conoce", y es que NO SABEN ESCRIBIR EN LA LENGUA DE CERVANTES. Unos han hecho un curso acelerado de español, y otros tiran directamente del traductor de google.

El que nos ocupa con este hilo desconoce por completo la preposición "de", y otras veces la conjunción "que".
Quizás sea casualidad, pero suele suceder con muchos de los que vienen con historias de brokers-guays, señales, sistemas....

Resultan entretenidos, porque si les contestas con cierta ironía y como no lo entienden ¡te siguen el rollo! como si nada, y al final ellos mismitos caen por su propio peso.

Lo de este es muy simpático, tiene unos amigos que tradean "que ya es jodido", pero de los amigos que tradean, hay varios que usan este broker "eso ya es excepcionalmente jodido" (y más ¡ese broker!). Y entonces ¡claro!, para asegurarse de que ese broker está bien (no le bastan sus amigos), pues mejor pasarse por un foro donde no conoces a nadie ni se habla por ningún lado de ese broker que no conoce nisu.
Y aquí todos con la piruleta y cara de tontos leyendo el cuento.

Yo contesté lo justo para mostrar "la gracia" sin empantanarme más. Sucede que los incrédulos y los despistados piensan que vas de soberbio (precisamente son aquellos por quienes estás dando la cara), y que a otros les gusta que les roben la cartera antes de que les quiten un sueño.

S2

#20

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Si te fijas los he cambiado ya(la firma),esto es mas de lo mismo,a mi me da gracia cuando abre un hilo un forero nuevo y le responde otro recomendando la pregunta.El dialogo viene a ser así:

hagocomokmechupoeldedo:-hola soy nuevo por aquí(nos hemos dado cuenta porque pone nuevo en el avatar),he visto la publicidad de banananbrokers(como no lo hayas visto en su pagina) y tienen muy buenas tarifas¿alguien opera con ellos?me han dicho que son muy buenos(si te lo han dicho pa´que coño preguntas?

elbuensamaritano:
-hola yo trabajo con ellos,acabo de ver este foro(claro si eres un multinick,que te acabas de registrar)el broker es muy bueno(es que va a comisión)

hagocomokmechupoeldedo:
-gracias,eso he visto ¿alguien mas opera con ellos?(voy a crear otro nick)

elcolegaperita:
-hola que tal,a mi me va muy bien con ellos(solo estoy yo )

socito/vina/vigi/ahoratanmbienporkypigyalgunoquemedejo:
-pues esta registrado en Islas Bananeras,esto no ayuda mucho,parece un timo.

elbuensamaritano:
-que tío mas mal pensado eres

socito/vina/vigi/ahoratanmbienporkypigyalgunoquemedejo:
-mal pensado no es que hablan en otros foros y en muchos blogs muy mal de ello.No te dejan retirar dinero,requotes,spreads carisimos...vamos un timo.

eltontoquecaeenlatrampa
:-es verdad socito/vina/vigi/ahoratanmbienporkypigyalgunoquemedejo es que siempre eres muy mal pensado,deja a la gente en paz.

(en ese momento el multinick de banananbroker le manda un privado a eltontoquecaeenlatrampa dándole una oferta irresistible.......)

Saludos.

P.D.cada día me cansa mas el puesto de "mal pensado".

#21

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

XDDD

Ese es el "modus operandi"

#22

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

No lo quería desvelar........ por si me hago broker jajajaja.Saludos.

#23

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Chapeau!! Eso de macarra foril me ha gustaddo, pero no te cansa? El follonero (Jordi Evole) ha creado tendencia, jejeb

#24

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Chapeau por el dialogo !

Guía Básica
Brokers destacados