Acceder

Caixabank precio venta

24 respuestas
Caixabank precio venta
2 suscriptores
Caixabank precio venta
Página
2 / 4
#9

Re: Caixabank precio venta

Ya lo han saltado el 3.49€... pero me estaba planteando la misma estrategia con un CFD directamente.

#10

Re: Caixabank precio venta

si si, muy pegadito a 3.50, ha bajado un 5.20%, aunque yo creo que puede bajar un poquito más hoy. Esperaremos a ver como va.

#11

Re: Caixabank precio venta

Un 8% ya lleva y sobre 3.48€.

#12

Re: Caixabank precio venta

Entro a 3,48

#13

Re: Caixabank precio venta

Ahora a aguantar. A última hora yo creo que recupera.
¿Te has marcado algún stop?

#14

Re: Caixabank precio venta

3,39

#15

Re: Caixabank precio venta

Buenos días, lo de Caixabank entra dentro del juego de los pillos y las informaciones provilegiadas. El valor llevaba muchas sesiones que subo y bajo que subo y bajo. Reconozco que a mi me ha pillado corto y mi idea es mantenerlos ya que yo no voy a intra, pero si no estoy equivocado la inercia bajista le hará baja aún algo más, quizá a la zona de 3,22-29, donde tiene el primer soporte relevante y algo de zona de acumulación, si pierde ese nivel creo que es mejor dejarla caer tranquilamente. El otro día, creo que fue antesdeayer, lo comentaba Miguel Illescas en su blog y venía a decir que no le gustaba tanta movimiento que subo y bajo sin moverse apenas el rango.
http://35ibex.blogspot.com.es/2013/11/caixabank-similitudes-preocupantes.html

Desde luego esto nos demuestra una vez más que el pez gordo se come al chico...

#16

Re: Caixabank precio venta

enhorabuena por esos cortos Agui!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar